Miguel Fuster sigue dándole vueltas a qué hacer esta temporada 2015. Siempre bajo el ala de RMC Motorsport, equipo con el que el pasado año logró el subcampeonato en el CERA, la cuestión es si decantarse por el mismo Ford Fiesta R5, cambiar por el Porsche 997 GT3 versión 2010 o subirse a uno u otro según la carrera.
Como ven, la situación es la misma que cuando hace días hablamos con Roberto Méndez, con la única diferencia de que Fuster se ha inscrito en el Rally Marina Baixa-Villa de La Nucía que se celebrará los días 6 y 7 de marzo en su Alicante natal con ese nuevo Porsche. El objetivo, además de apoyar esta carrera en la que, además, es la imagen central del cartel oficial, es poder tener una toma de contacto con el vehículo y así poder calibrar su verdadero potencial.
Y es que aunque Miguel tuvo que medirse a la unidad 2010 del a la postre campeón Sergio Vallejo, nunca antes se ha puesto a sus mandos. Sin duda, de las conclusiones que obtenga en esta cita del regional valenciano dependerá mucho la planificación de esta próxima temporada.
Esta primera edición de la carrera organizada por el Automóvil Club Costa Blanca ofrece un recorrido a los participantes con ocho tramos cronometrados de los que sólo dos serán a reconocer tras el informe desfavorable de la Conselleria de Medio Ambiente que ha obligado a descartar Confrides-Ares. Las especiales serán las de Alcoja-Sella y Guadalest-Callosa. La carrera arrancará a las siete y cuarto de la mañana y finalizará pasadas las siete de la tarde.
El Rally Marina Baixa-Villa de La Nucía es puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallies y el de Vehículos Históricos.