Alberto Monarri está, posiblemente, ante una de las temporadas más importantes desde que compite en rallies. Centrado en el nacional de tierra ante la imposibilidad de contar con un presupuesto que haga viable un programa ‘potente’ en el de asfalto, su sola presencia ya confirma su candidatura al título.
Con el mismo Mitsubishi Lancer Evo X con configuración N Plus de RMC Motorsport que ya condujo en Galicia y Andalucía el pasado año, ya tiene cerrada la campaña al completo del CERT. Empezará este próximo fin de semana en el Rally Tierras Altas de Lorca (Murcia).
La confianza de Monarri en este proyecto con el Team IVF Spain en el que también va a militar Joseba Castro es total. “Este año afronto mi temporada más importante y ambiciosa en el Campeonato de España de Rallies de Tierra desde que empecé a disputarlo. Estoy verdaderamente motivado y concentrado en obtener los mejores resultados posibles para estar lo más arriba jugando nuestras cartas”, ha dicho el madrileño.
Su copiloto será, una vez más, el experimentado Rodrigo Sanjuán, con quien lleva ya un largo bagaje deportivo en citas de índole regional y nacional.