Buscar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación según nuestra Política de cookies y Aviso legal.

Azuatil organizará su propio rally

La Escudería Azuatil se ha hecho mayor. El club que preside Carlos Larrodé ha empezado la temporada con nuevas perspectivas y tras haber consolidado la que hasta ahora ha sido su prueba franquicia, la Subida Villa de Moya, ahora sus miras están más altas. Coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación quieren sacar adelante su propio rally.

Con un recorrido que discurrirá por la zona norte de Gran Canaria, los miembros de Azuatil llevan tiempo en contacto con diversos ayuntamientos de la zona y con posibles patrocinadores que hagan viable su participación. Según la propia escudería, el objetivo es poderlo celebrar esta misma temporada, de hecho se ha solicitado a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas su inclusión en los calendarios y campeonatos provinciales.

La organización de esta prueba no irá en detrimento ni de la Subida Villa de Moya ni de la clásica, dos citas ya bien consolidadas y que el equipo que dirige Larrodé no quiere descuidar. 

 

Artículo anterior
Ogier revienta el crono en el shakedown
Artículo siguiente
El WRC 2017 sigue tomando forma

Artículos relacionados