La red de concesionarios de Volkswagen Comerciales en Canarias ya dispone del Amarok Canyon, la versión más divertida del afamado pick up con una imagen más personal y desenfadada.
Esta nueva variante, igual de práctica y efectiva como herramienta profesional, se distingue de la versión convencional a través de su exclusivo equipamiento compuesto por llantas de 17 pulgadas modelo 'Roca' y los pasas de rueda ensanchados lo que le confiere una apariencia más robusta y desafiante.
Todos estos detalles junto al nuevo color Naranja Cobre en contraste con las barras antivuelco, las estriberas y los parachoques en negro brillante, sin embargo, indagan en una faceta más recreacional y de ocio. Un aspecto que se hace patente también mediante el soporte del techo con cuatro faros adicionales, el protector de bajos o el laminado que cubre la zona de carga resistente a ralladuras e impactos.
La dotación en sistemas de confort insisten en esta misma línea incluyendo asistente de aparcamiento, lunas oscurecidas, sensor de luz y lluvia, luces traseras oscurecidas, tapizado de asientos en cuero "Vienna" con diseño bicolor, costuras decorativas en color naranja en los asientos, en el volante y en el pomo de la palanca del cambio, climatizador, volante multifuncional de cuero, radio "RCD 310" (compatible con MP3) con seis altavoces, Bluetooth, asientos calefaccionables regulables por separado y alfombrillas de goma delante y detrás.
El Volkswagen Amarok Canyon se ofrece en doble cabina con un precio de salida para empresas y autónomos de 29.140 euros (campaña de financiación incluida) y está disponible en dos motorizaciones, el 2.0 TDI 140 CV y 2.0 BiTDI de 180 CV, tanto con caja manual como con transmisión automática de ocho velocidades.