DEPORTE
CERA

La 'Armada Auto-Laca', al completo en el CERA

  • Fuster conducirá el Porsche '2010' con el que venció en Alicante

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) y también el autonómico canario no van a poder tener un arranque más espectacular. Auto-Laca Competición ha confirmado este lunes lo que muchísimos aficionados llevaban semanas y semanas esperando con ansia. El equipo de Ángel Ramos ha confirmado que alineará un total de cuatro formaciones y todas a bordo de potentes GT.

Miguel Fuster conducirá el mismo Porsche 997 GT3 versión 2010 que ya estrenó en el Rally Marina Baixa - Villa de la Nucía, confirmando así que su apuesta para reconquistar el título se basará en esta unidad, al margen de que pueda recurrir al Ford Fiesta R5 en ocasiones puntuales. Quizá lo más noticioso del anuncio sea que Auto-Laca Competición quiere volver a contar con Miguel Fuster para afrontar las pruebas del autonómico canario. 

Dice a este respecto el comunicado que si bien la parte presupuestaria está ya aprobada, aún no tienen atado la disponibilidad de todo el equipo humano que requiere un programa de ese calibre, ya que en su mayoría, esas personas están vinculadas “a proyectos de gestión y expansión” de las empresas relacionadas con la matriz Auto-Laca. 

Queda por tanto en interrogante si viviremos un autonómico canario tan espectacular como el de 2013, pero de momento también hay que contar tanto con Yeray Lemes con el Porsche como con Armide Martín con el Ferrari en el Rally Villa de Adeje y el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. El lanzaroteño estará por tanto al volante de la misma unidad que desde 2010 y hasta 2012 venció de manera consecutiva esa prueba dentro del apartado del CERA. Él, por su parte, ha ganado cada vez que se ha subido a él. 

Martín vuelve a primera línea de batalla con Auto-Laca con un coche que ha sido mejorado poco a poco. Ya en 2008 estuvo muy cerca de vencer dentro del CERA en el ‘Rally El Corte Inglés’ y después de ver el pasado año de qué es capaz del Ferrari, quién sabe si el grancanario podría quitarse esa espina. El caso de Aznar es distinto, ya que si bien el almeriense nunca ha pertenecido a la estructura de Ramos, sí tiene estrechos vínculos con ProRallye, de ahí que en su aventura canaria dentro del CERA vaya a contar con soporte técnico del experimentado equipo tinerfeño.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR