DEPORTE
Novedad

Marrero, en plena forma

  • “El coche ha vuelto a demostrar que es fantástico"

Ángel Marrero y Víctor Marrero han entrado con buen pie en la temporada 2015. El balance que deja la 39 edición del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ no puede ser mejor para los de Honda, que fueron quintos en la clasificación del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto y sextos tanto en el nacional como en el rally internacional. La suya fue una carrera en clara línea ascendente y que tuvo como premio extra el vencer en la nueva Copa de España para Vehículos FIA que se ha puesto en marcha esta temporada y también entre los coches de dos ruedas motrices, ambos apartados con numerosos inscritos en Gran Canaria.

Su ritmo fue consistente, alcanzando su momento álgido en la primera sección de la segunda etapa, cuando llegó a permitirse el lujo de marcar un tercer mejor registro en el tramo de Valleseco delante de vehículos mucho más potentes. Aspiró también al ‘top five’ del CERA, pero Marrero decidió no arriesgar en una batalla que le era ajena y llegó a la meta del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria encantado con esa cosecha de éxitos. “Ha sido un rally duro pero se ha conseguido. Podríamos haber hecho un mejor papel durante los tramos de la noche, pero estoy satisfecho. Por el orden de salida que nos dieron alcanzamos a lo largo de toda esa sección a un R2, con el riesgo que eso supone”, explicó el piloto de Aríñez, que también se llevó el Maxi Challenge RallyCar en esta primera cita de la temporada para él.

Fue a partir del sábado cuando los de Castrol y Juan Armas Canarias impusieron su propio ritmo, especialmente durante la sección matinal. “Desde ese momento pusimos en nuestro punto de mira la meta y mantener nuestra posición en todos los apartados. Nuestra prioridad era la Copa de España para Vehículos FIA, el primer puesto entre los coches de dos ruedas motrices, la categoría R3 y también ‘el Challenge’ de RallyCar”. En todos ellos acabaron venciendo y por ello la celebración en esa rampa de meta fue muy especial.

El Honda Civic Type R R3 volvió a funcionar a la perfección. Sólo acusó la dureza de esta prueba de doce tramos y dos etapas que se cobró numerosísimos abandonos cuando en la recta final del recorrido un relé de la bomba de gasolina dio algún pequeño fallo. “El coche ha vuelto a demostrar que es fantástico y que a pesar del tiempo inactivo mecánica y equipo están en plena forma", dijo Ángel Marrero.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR