Siguiendo la estela de otros muchos organizadores, la Escudería Atogo ha decidido repetir el recorrido del pasado año en la 24 edición de su rally, el Villa de Granadilla. Puntuable para el interinsular tinerfeño y a celebrar el sábado 20 de junio, tendrá ocho tramos cronometrados de los que cuatro serán a reconocer.
La escudería que preside José Velázquez lo ha decidido así por cuestiones de operatividad, pero también por el grado de satisfacción que el itinerario de 2014 obtuvo entre el colectivo de pilotos. De esta forma el recorrido constará de dos pasadas por ‘Arico’ y ‘Cisnera-Granadilla’ a lo largo de las secciones de la mañana y, en las dos siguientes de la tarde, ‘Martela-Frontón’ y el imprescindible tramo de ‘Atogo’, ambos también a realizar en dos ocasiones.
“Se ha trabajado mucho para llegar a confirmar la celebración de la prueba este año 2015”, ha reconocido el presidente del club organizador José Velázquez, quien ha querido hacer una petición a los aficionados: “Nos estamos jugando mucho y quiero que los aficionados disfruten de este gran evento en Granadilla, pero sin la complicidad de los que estén en la carretera, poco podremos hacer”, ha dicho.
Como novedad, la ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 19 de junio en la trasera del pabellón Los Hinojeros, mismo lugar en el que cuatro horas antes arrancarán las verificaciones.
Tras la celebración de los rallies de Adeje y Orvecame Norte, el Campeonato Interinsular de Rallies de Tenerife está liderado por Adrián Chávez, seguido de los ganadores absolutos de esas dos primeras citas: Miguel Fuster y Yeray Lemes. Granadilla también es valedero para el Campeonato Autonómico de Regularidad Sport.