EMPRESA
Novedad

"Es un soplo de aire fresco en su segmento"

  • El segmento B se lleva un 40% de las matriculaciones en Canarias

Hyundai Canarias escogió el primero de sus concesionarios en adaptarse al nuevo estándar de imagen 'Modern Premium', el que tiene en el Centro Comercial El Trompo de Tenerife, para completar su gama i20 con la versión Coupé. 

Merecía la pena reunir a los medios de comunicación porque en realidad el i20 tres puertas es mucho más que una simple versión. "Es un soplo de aire fresco en su segmento que ejemplifica la creatividad de Hyundai", aseguró Adrián López, responsable de producto y encargado de desgranar las particularidades de este coche que ya está disponible en toda la red de Hyundai Canarias.

La importancia del Coupé dentro de la gama i20 radica en que "complementa al cinco puertas para aumentar su presencia en el segmento B" que, como subrayó López, "supone el 40 por ciento de las matriculaciones en Canarias". Para ello propone un diseño diferente en su exterior que analizamos en detalle en nuestro reportaje de portada y con el que básicamente la marca le guiña un ojo a un conductor más joven.

El importador ha decidido apostar por una única línea de acabado muy equipada para conectar con ese cliente joven para el que ha sido creado. Esta incluye de serie y por un precio desde 12.290 euros, aire acondicionado, llantas de aleación de 16'', retrovisores con intermitentes integrados y plegado automático y sensores de luces y aparcamiento trasero. También equipo de sonido con radio Mp3 con seis altavoces, mandos en el volante, conexión Bluetooth y tomas auxiliares y USB.  Como los demás modelos de la gama, cuenta con cinco años de garantía.

Según López, "el i20 Coupé se ofrece con un precio razonable y un buen equipamiento" de acuerdo con ese cliente potencial. La marca no tiene datos si, igual que el i30, habrá una versión turbo de este coche con un enfoque más deportivo y una línea algo más agresiva aún. Sí es un hecho que a finales de año se incorporará al menú de motores un T-GDI sobrealimentado de 100 y 120 CV. De entrada está disponible el 1.4 MPI de 100 CV.

Daniel Hernández, director gerente de concesionarios de Hyundai Canarias, habló del nuevo estándar de imagen que se ha aplicado por primer vez en este punto de venta y que, próximamente dará un nuevo rostro a la concesión de Telde en Gran Canaria. "La nueva imagen corporativa emplea colores neutros y líneas rectas, un entorno para disfrutar los valores de Hyundai y que ayudará al objetivo de la marca que pasa no sólo por incrementar el número de ventas, también ser la marca más querida por los canarios", recordó.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR