Nil Solans, uno de los tres nombres de José Cubeiro barajó como sustituto de Xevi Pons cuando éste se lesionó la espalda, va a recalar a partir del próximo Rally de Alemania en el ACSM Rally Team. Con ello el catalán aparca su participación en la segunda edición del Drive DMack Fiesta Trophy en el que marcha quinto después de las dos primeras citas de Portugal y Polonia.
Bernardo Sousa ha pasado muy desapercibido en sus tres participaciones con el Peugeot 208 T16 en Portugal, Cerdeña y Polonia, de manera que el equipo también ha buscado un piloto español y con mayor proyección que el portugués. Solans, con sólo 22 años, cuenta ya con importantes victorias, la más importante, en el Rally España Cataluña del pasado año dentro del Drive DMack Fiesta Trophy.
Proveniente del mundo del karting y formado también en las G-Series andorranas, su palmarés recoge también un Trofeo de España de dos ruedas motrices, un subcampeonato y un tercero absoluto en el nacional de tierra (2014 y 2013 respectivamente), un campeonato catalán en 2RM y, esta misma temporada, un título en las G-Series BPA sobre hielo.
Solans participará con el Peugeot de ACSM en el asfalto de Alemania y Francia, en el RallyRACC España Cataluña mixto y, en tierra, el Rally de Gales.