DEPORTE
CERA

Cima se exhibe en su tierra

  • Monarri, segundo en su debut con el vehículo francés

Golpe de autoridad de Fran Cima en la primera cita asturiana del Campeonato de España, el Rallye Princesa de Asturias, el único de toda la temporada valedero para la división europea del Trofeo Clio R3T.

A pesar de la competencia a la que tuvo que hacer frente en las carreteras de Oviedo, donde se dieron cita siete unidades del coche del rombo, Cima fue el claro dominador de la prueba de casa, en la que impuso un ritmo superior al resto que le permitió concluir el rallye con más de tres minutos de ventaja sobre un piloto de la talla de Alberto Monarri, segundo en la monomarca francesa en su primera actuación con un Renault alquilado a Chazel.

El húngaro Zoltan Bessenyey, uno de los tres extranjeros que se desplazó hasta Asturias para correr esta cita del Trofeo Clio R3T, finalizó en tercera posición, a seis minutos y medio de Cima. David Nafría fue cuarto en su regreso al Nacional de Asfalto. Gil Antunes completó la clasificación de la monomarca francesa. Por el contrario, su compatriota Joao Ribeiro se accidentó nada más comenzar el rallye.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR