Una vez más el RallyRACC España Cataluña va a tener participación canaria, esta vez de la mano de los lanzaroteños Alexis Romero-Martín Domínguez que, encuadrados en la numerosa categoría R2, saldrán con un Peugeot 208 del preparador RaceSeven.
El dúo isleño se encuentra ahora mismo inmerso en los preparativos para llegar lo más rodado posible a su regreso a los rallies después de algún tiempo alejado de esta modalidad. En perfecta forma física gracias a la práctica del triatlón y a su participación en varios Ironman, Romero necesita acelerar su readaptación al ritmo que impone esta competición, más aún cuando su regreso se va a producir en una cita mundialista.
Por ello este próximo fin de semana piloto y copiloto tendrán una jornada de test intensiva en el norte de la Península organizada por RaceSeven de cara a buscar una buena adaptación al Peugeot 208. Según el equipo, está previsto que se trabaje en distintos reglajes y configuraciones teniendo en cuenta que el RallyRACC es una carrera que alterna el asfalto con la tierra.
Disciplinado y con experiencia en lo que es preparar una competición del máximo nivel, Alexis, pero también Martín Domínguez, están volcados en su preparación para llegar a Cataluña en las mejores condiciones posibles. Llevarán el número 122 en este rally que esta edición celebra 25 años consecutivos dentro del Mundial de Rallies.
El RallyRACC 2015 saldrá de Salou el jueves 22 de octubre y ese día disputará en Barcelona su primera especial cronometrada. Entre los días 23 y 25 de octubre se celebrarán tres jornadas completas de carrera, la primera de ellas con piso de tierra y mixto, y los otros dos de asfalto, con un total de 23 tramos cronometrados.