COCHES
Novedad

Volkswagen actualiza su icono

  • La versión Sport es sustituida por el acabado R-Line

Una nueva edición del Beetle y Beetle Cabrio ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Volkswagen Canarias con pequeños cambios en su aspecto y mejoras en equipamiento.

Desde 16.100 euros -19.800 euros en el caso del descapotable- la actualización de este icono de Volkswagen no afecta, sin embargo, a la oferta mecánica formada por cuatro variantes en gasolina TSI con potencias de 105, 150 y 220 CV y el diésel 2.0 TDI de 110 CV. En función de la opción escogido, estos se asocian a cajas de cambio manual de cinco y seis velocidades o DSG de doble embrague de seis o siete marchas.

Salta a la vista en su nueva aspecto el rediseño de los parachoques delantero y trasero así como los pilotos posteriores oscurecidos. En el interior, el cliente puede escoger entre distintos tipos de tapicería y variados paquetes de acabado en atrevidos y vistosos colores.

Nuevos colores para la carrocería y la ampliación del catálogo de llantas completan el paquete de modificaciones que atañen a su aspecto exterior. La marca ha decidido también sustituir la línea Sport por la nueva denominación R-Line reconocible por una rejilla de ventilación encastrada en la parte inferior del parachoques incluyendo además como equipamiento de serie los sistemas de detección de fatiga y ayuda al aparcamiento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR