El equipo de Hyundai Canarias está de enhorabuena. En menos de tres años, la marca asiática ha subido como la espuma hasta situarse este pasado mes de agosto como la número uno en ventas en el archipiélago. Un éxito sin precedentes en la historia de Hyundai y que le permite alcanzar ya una cuota de mercado del 10 por ciento.
Según datos de la importadora perteneciente a Domingo Alonso Group, Hyundai vendió 362 unidades este pasado mes y, con ello, se erigió en la marca más vendida en Canarias este pasado mes. Su buena implantación en el mercado de ‘rent a car’ y también la buena marcha del Tucson, que sigue imparable un año después de su lanzamiento (21 por ciento de cuota y líder de su segmento) son las principales razones de este gran momento de la marca.
No en vano, con 2.159 unidades matriculadas de enero a agosto de 2016, la Hyundai ha alcanzado un crecimiento del 77% con respecto a 2015. Desde la importadora se señalan también como claves de este impulso la apuesta del fabricante por renovar la estética de sus modelos. Además, estos datos hacen bueno el objetivo de Hyundai Canarias de convertirse en la marca más valorada por los clientes canarios.