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Campaña especial para la BMW K 1300 GT

  • Esta campaña especial caducará el 31 de diciembre del 2010

Durante este mes de diciembre de 2010 BMW Motorrad ha puesto en marcha unaatractiva campaña para la K1300GT, que consiste en establecer un precio especial recomendado a partir de 16.500 €. Esta acción especial supone una reducción de 3.700€ sobre su PVP. La versión K1300GT Exclusive Edition queda posicionada en un precio recomendado de 18.400€. 

Además, esta campaña es compatible con las condiciones financieras preferenciales que tenemos para toda la gama hasta el 31/12/2010 con un TIN del 4.95%, lo que hace que la K 1300 GT mediante el producto select tenga una cuota mensual de 165 euros ( a 36 meses, con una entrada de 4.950€ y a los tres años eliges si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra).La duración de esta acción es hasta el 31/12/2010 en Concesionarios adheridos a esta campaña.

Con el nuevo modelo especial K 1300 GT Exclusive Edition, BMW Motorrad marca un nuevo hito en el mundo de las experiencias turísticas BMW. Con un equipamiento ampliamente actualizado y un aspecto más refinado, ofrece unas aptitudes aún mejores para viajar y un confort exclusivo “Gran Turismo” del más alto nivel.

Impulsada por un soberbio motor de 118 kW (160 CV), la K 1300 GT Exclusive Edition dispone, para los días fríos, de puños con calefacción y calefacción en el asiento; también proporciona una visibilidad óptima durante la noche con su faro de xenón. El ordenador de a bordo ofrece datos sobre el viaje como la autonomía, la temperatura exterior y el consumo medio de carburante y tiene una función de control electrónico de velocidad, muy adecuada para largos recorridos en autopista.

El chasis de la K 1300 GT Exclusive Edition proporciona unas mejores características dinámicas y mayores aptitudes para recorrer grandes distancias con el sistema ESA II (Electronic Suspension Adjustment, Ajuste Electrónico de la Suspensión). Con la simple pulsación de un botón, el conductor puede adaptar cómodamente las propiedades de la amortiguación de ambos ejes y la precarga del muelle trasero, así como su dureza y por tanto la rigidez de la suspensión. Todo ello le proporciona al conductor un nivel insuperado de ajuste del chasis, a la vez que ofrece el más alto nivel de comodidad en su funcionamiento.

 

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