EMPRESA
Novedad

Orvecame, único representante Seat en Las Palmas

  • Con esta acuerdo también amplía sus servicios al cliente

Orvecame se convierte en distribuidor exclusivo de la marca Seat para la provincia de Las Palmas después de llegar a un acuerdo de compra con el Grupo Flick para la adquisición de las instalaciones de Centro Auto ubicadas en el Polígono Industrial de Miller Bajo.

Con esta operación, Orvecame prosigue con su expansión en el sector de la automoción en el archipiélago, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes en la venta de vehículos nuevos y de ocasión.  

Las instalaciones de Centro Auto, ubicadas en la calle Diego Vega Sarmiento 1, en el Polígono Industrial de Miller Bajo, se suman así a las que el distribuidor ya poseía en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez 3, en El Sebadal, otro de los puntos que mayor actividad comercial relacionada con el automóvil concentra en la capital  grancanaria. Orvecame amplía así sus servicios destinados a los clientes Seat, tanto de exposición de venta de vehículos nuevos y de ocasión, como de post-venta, taller de mecánica y electricidad, chapa y pintura, además de departamento de recambios.

Orvecame agradece en la misma nota de prensa la buena predisposición de los responsables del Grupo Flick  en las negociaciones que se han llevado a cabo en el transcurso de las últimas semanas y se fija como objetivo estar en lo más alto del “Pódium” en lo que a matriculaciones se refiere.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR