COCHES
Novedad

El Volkswagen T-Roc toma forma

  • Podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Con el Touareg y Tiguan funcionando a las mil maravillas como principal punta de lanza de su gama de modelos todo camino, Volkswagen ya trabaja intensamente en los preparativos para el lanzamiento al mercado del nuevo integrante de esta saga, el T-Roc, acontecimiento en cualquier caso que no se producirá hasta el último trimestre de este año.

Los más impacientes, sin embargo, podrán calmar su curiosidad el próximo mes de septiembre coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt, donde todo apunta a que se producirá la presentación en primicia de la versión definitiva del nuevo crossover.

Volkswagen está dando los últimos retoques a la configuración definitiva del T-Roc que se posicionará un escalón por debajo del actual Tiguan. Y lo hace, como se muestra en el video, perfeccionando  sus aptitudes para desenvolverse en cualquier tipo de superficie. Ello podría significar que habrá una variante con sistema de tracción total "4Motion" con embrague Haldex de última generación así como un dispositivo de selección para distintos modos de conducción coincidiendo con los argumentos que acompañaron a la presentación del concept car en 2014.

Basado en la plataforma MQB, la misma que utiliza el Golf de séptima generación,  a lo que sí parece renunciar es al techo doble desmontable con el que estaba dotado en aquella ocasión, sustituyéndolo, si no nos engaña la vista, por uno de cristal panorámico.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR