DEPORTE
WRC

Matton intentará convencer a 'Seb'

  • "Por supuesto que no estamos contentos ahora mismo"

Igual que en 2005 cuando el entonces director de Citroën Racing, Guy Frecquelin, recurrió a Carlos Sainz para darle un empujón a la trayectoria del equipo francés en el mundial de marcas después del calamitoso arranque del piloto belga François Duval, Yves Matton parece dispuesto a echar mano de Sébastien Loeb para reconducir esta temporada de dominio total de Volkswagen Motorsport.

Así lo afirma la web oficial del Campeonato del Mundo de Rallies, WRC.com, quien cita declaraciones del propio Matton confirmando que intentará convencer al astro francés después de otra carrera frustrante en el que ninguno de sus dos pilotos alcanzó siquiera el podio. “Por supuesto que no estamos contentos ahora mismo y más después de este fin de semana. No estamos consiguiendo nuestros objetivos. En las ocasiones que hemos tenido para sumar puntos no lo hemos hecho debido a errores de nuestros pilotos y del equipo”.

En ese momento el director del apartado de competición de la marca de los galones afirmaba que la oferta y la respuesta de Loeb dependería mucho de si se iban a involucrar o no en el Mundial de Turismos, una hipótesis que ya es un hecho. “No he hablado con él, pero lo haré para ver si Sebastien tiene la motivación para hacerlo. Tal vez uno o dos rallies más. Cerdeña, Finlandia y Alemania son carreras muy importantes para poder mantenernos lo más cerca posible de Volkswagen y en la primera de las tres no hemos hecho un buen rally y estamos perdiendo puntos”, ha declarado para WRC.com. Matton espera poder tener una respuesta antes de Finlandia.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR