COCHES
Novedad

Así es el nuevo Yaris

  • El Yaris Híbrido mejora aún más su rendimiento

Nuevo diseño, más equipamiento y mayor calidad de acabados, así se puede resumir el pliego de características que trae aparejado la actualización del nuevo Toyota Yaris. También utiliza un nuevo bastidor para optimizar la experiencia de conducción y se mejora ostensiblemente el aislamiento acústico del habitáculo.

Especialmente llamativo es el aspecto en ‘X’ otorgado al frontal haciendo una distinción entre la sección inferior ocupada en gran parte por una generosa rejilla de ventilación y la superior. Los faros incorporan lámparas con proyector tanto para las luces largas como para las cortas. Las luces de circulación diurna son de tecnología LED.

 En la parte posterior sobresale el nuevo diseño del paragolpes con difusor integrado. Exteriormente también es reseñable una nueva gama de llantas de aleación, de 15 y 16 pulgadas que cuentan con un mismo diseño general, con ligeras variaciones entre ellas, incluidas las que monta el Yaris hybrid.

Uno de los aspectos donde se ha hecho mayor hincapié ha sido  en mejorar la calidad de los materiales que decoran el interior. Tanto su tacto como la apariencia gana en enteros ofreciendo a su vez una más amplia variedad de tapicerías y combinación de colores asociadas a las distintas versiones.

El equipamiento también ha sido renovado y mejorado, con elementos como el sistema multimedia Toyota Touch 2, la cámara trasera de ayuda a las maniobras, los retrovisores exteriores plegables automáticamente, el control de crucero o el climatizador bizona.

A falta de conocer la fecha definitiva prevista por Toyota Canarias para su lanzamiento en el archipiélago que en cualquier caso no será hasta el último tercio del año, la oferta del nuevo Yaris se compone del motor gasolina 1.33 VVT-i y el diésel 1.4 D-4D, ambos revisados para reducir el ruido y las vibraciones. La lista se completa con el Yaris Híbrido que también presenta mejoras rebajando aún más sus emisiones (75 g/km) y estableciendo el consumo en menos de 3,3 l/100 km.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR