Resultados de búsqueda por “Mundial”:

DEPORTE

Enrique Cruz, sobresaliente

Líder durante varias fases de la carrera y junto a Yeray Mujica, el lagunero finalizó en segunda posición en el Rally La Llana-Ripollès en su primera incursión en el CERA fuera de casa.
DEPORTE

El Rally Islas Canarias, en el WRC

La firma del acuerdo alcanzado entre la empresa promotora del WRC, el Comité Organizador del rally y las instituciones canarias anuncia su integración en el calendario del certamen mundial al menos por los dos próximos años.
EMPRESA

Vehículo eléctrico, presente y futuro

El estudio “Los conductores, bajo una niebla de dudas” indaga precisamente en cuestiones que tienen que ver con el sentir general sobre el vehículo eléctrico y las cuestiones que influyen o ralentizan su implantación.
DEPORTE

Lukyanuk, con Hyundai Canarias Motorsport

Hyundai Canarias Motorsport ha terminado de deshojar la margarita. La dirección informa que será el doble campeón de Euorora quien se ponga al volante del Hyundai i20 N Rally2 en las dos pruebas principales del calendario regional.
COCHES

IM, la marca premium de MG

Intelligent Mobility comenzará a comercializarse en 2025 y su primer modelo es una berlina cien por cien eléctrica de altas prestaciones con una autonomía que puede alcanzar los 800 kilómetros.
COCHES

Con el ADN de dos campeones del mundo

Aprovechando el marco que rodea a la prueba inaugural del WRC 2024 en Monte-Carlo, Toyota Gazoo Racing (TGR) ha celebrado hoy el estreno mundial de los GR Yaris Ogier Edition y Rovanperä Edition.
DEPORTE

Destino, el mundial

Jan Cerny, piloto titular de Hyundai Canarias Motorsport en el Campeonato de Canarias Rallies de Asfalto en 2023, da el salto al mundial de rallies al volante de un Ford dentro de la categoría WRC3.
EMPRESA

El color que identifica la conducción autónoma

Mercedes-Benz se ha convertido en el primer fabricante de automóviles del mundo en recibir la autorización para el uso de luces de posición exteriores especiales indicadoras de que el vehículo circula con el sistema pilotado de conducción.
DEPORTE

Ahora todo cobra sentido

Nasser Al-Attiyah, junto a su copiloto Mathieu Baumel, se unirá a Dacia como piloto oficial para participar en el Campeonato Mundial FIA de Rally Raid y en el Dakar a partir de 2025.
DEPORTE

El TGR cambia los colores de guerra

Toyota Gazoo Racing (TGR) ha desvelado la nueva decoración que llevarán los vehículos que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en la temporada 2024.
DEPORTE

El “Islas Canarias” cae en mayo

El Consejo Mundial de la FIA ha hecho público el calendario oficial del Campeonato de Europa de Rallies 2024 (FIA ERC) que contará con ocho pruebas, entre ellas la cita canaria que será la segunda de un certamen que este año arranca en Hungría.
DEPORTE

El TGR mantendrá su formación en el WRC, pero…

Su objetivo será repetir los títulos de constructores, pilotos y copilotos aunque con un planteamiento distinto, Kalle Rovanpera hará un programa parcial por lo que Elfyn Evans pasará a ser el primer espada del equipo. Ogier y Katsuta continúan.
DEPORTE

A rey muerto, rey puesto

Toyota Gazoo Racing anuncia cuáles serán las dos formaciones oficiales que defiendan los colores del equipo en el Rally Dakar 2024. Ambos equipos pilotarán una versión mejorada del GR DKR Hilux T1+, vencedor en 2022 y 2023.
COCHES

Suzuki muestra su fortaleza

Protagonista también durante el Tokio Mobility Show, en la muestra la marca japonesa expone una gran variedad de modelos, entre ellos una nueva visión del eléctrico eVX y un avance de la próxima generación del Swift.
DEPORTE

Al-Attiyah cambia el Toyota por un Hunter

El piloto catarí de 52 años, ganador de cinco ediciones del Dakar, quiere celebrar su vigésima participación en la prueba de rally raid más dura del mundo subiendo a lo más alto del podio con su cuarta montura diferente.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR