WRC

DEPORTE

Ogier: “Todos empezamos al mismo nivel”

El francés, que ganó este rally en 2011, afronta esta novena prueba de la temporada con una ventaja de 38 puntos en el campeonato con su compañero Elfyn Evans a continuación. En el mundial de constructores, Toyota tiene 41 puntos de margen.
DEPORTE

Hyundai ansía un nuevo triunfo

La marca coreana se dirige al legendario Rally Acrópolis, la novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2021, en busca de su segunda victoria consecutiva.
DEPORTE

Festival Hyundai en Ypres

Neuville, Breen y Tänak comandan la clasificación al término de la primera etapa de esta octava prueba del Mundial de Rallies. Los Toyota de Evans, Rovanperä y Ogier, les siguen en la clasificación
DEPORTE

Una buena oportunidad para Neuville

El primer paso del Mundial de Rallies por el Rally Ypres que el belga ganó en su edición de 2018 es una ocasión inmejorable para que recorte distancias con Ogier y Neuville en la carrera por el título.
DEPORTE

Rovanperä despega hacia su primer triunfo

El finlandés está cerca de convertirse en el piloto más joven en ganar una prueba del WRC y, de paso, regalarle a Toyota la sexta victoria del año. Breen, a 50 segundos, se ha desInflado y Neuville mantiene, por ahora, a raya a Ogier, que es cuarto.
DEPORTE

Mano a mano entre Rovanperä y Breen

El de Toyota lleva el timón de la séptima prueba de la temporada con el irlandés a 8,5 segundos. En las rápidas pistas estonias, Neuville es tercero a casi un minuto con Ogier pisándole los talones. Lukyanuk, octavo absoluto y primer Rally2 clasificado.
DEPORTE

Ogier y Toyota, a seguir la inercia

En términos futbolísticos, la marca japonesa ha ganado por goleada a Hyundai y M-Sport en la primera mitad de la temporada con cinco victorias en seis rallies. Estonia marca el inicio de la segunda mitad y Ogier es líder sólido del mundial de pilotos.
DEPORTE

Ogier engrandece su leyenda en el Rally Safari

Kenia le tenía reservada una última y desagradable sorpresa a Neuville, que rompía la suspensión trasera en el segundo tramo de la última etapa. El francés, aún más líder del mundial, superó a Katsuta para hacerse con su cuarto triunfo del año.
DEPORTE

Neuville, a una jornada de conquistar África

El belga ha triplicado su ventaja respecto al Toyota de Katsuta. Con un margen próximo al minuto, sólo le separan cinco tramos de hacerse con el Raly Safari en su regreso al mundial. Ogier ha ascendido a la tercera plaza.
DEPORTE

Ogier lidera la armada Toyota en Kenia

Los tres Yaris WRC se repartieron las tres primeras posiciones con el líder del mundial en cabeza por delante de Rovanperä y Evans. Sordo y Rozada, undécimos perdiendo más de 10’’ en un tramo de menos de cinco kilómetros por problemas de visibilidad.
DEPORTE

Sordo y Hyundai, en territorio desconocido

El WRC consuma su esperado regreso a Kenia para disputar la sexta prueba de la temporada y, posiblemente, una de las más espectaculares. Hyundai ha confiado en el cántabro y el madrileño Borja Rozada para su primera experiencia africana.
DEPORTE

Ogier rompe la maldición de Toyota

El francés afianza su liderato en el mundial de pilotos dando a la marca japonesa el triunfo en uno de los pocos escenarios que le quedaban por conquistar. Podio de Pepe López y Jan Solans en WRC3.
DEPORTE

Sordo, principal amenaza de Tänak en Cerdeña

Dominio Hyundai en la primera etapa del rally italiano. El estonio, líder con 19,4’’, se adjudicó cinco scratch consecutivos por los tres del español. Buen rendimiento de Ogier, tercero abriendo tramo a 36,2’’.
DEPORTE

Todo por decidir

El equipo Toyota Gazoo Racing aspira a todo en el Rally Italia Cerdeña en una de sus citas fetiche tras lograr cuatro victorias en sus cinco últimas participaciones en este escenario.
DEPORTE

Sordo, más favorito que nunca en Cerdeña

Sus dos victorias en el rally italiano y su soberbia actuación en Portugal señalan al cántabro como uno de los candidatos al triunfo este fin de semana. Además, los i20 Coupé han sido especialmente efectivos en este terreno.
DEPORTE

Toyota, en cabeza con Ogier y Evans

Tras la victoria de Evans en Portugal, los Toyota acuden a Cerdeña, uno de los pocos territorios que aún se le resisten al Yaris WRC, pero con Ogier y el galés comandando el mundial con dos puntos de distancia.
DEPORTE

Sordo no pudo con Evans

El galés pone al rojo el mundial venciendo en Portugal y situándose a solo dos puntos de Ogier en el campeonato. En su primer rally juntos, Sordo y Rozada fueron los mejores de Hyundai alcanzando una meritoria segunda plaza.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR