Resultados de búsqueda por “Mundial”:

DEPORTE

Y de postre, el 'power stage'

El piloto lanzaroteño se 'coló' en el último tramo televisado para cientos de televisiones de todo el mundo a la hora de comer, poniendo así la guinda a un fin de semana perfecto en el que han logrado tres 'scratch' de su categoría.
DEPORTE

La pequeña licencia de Yeray

A pesar de recibir órdenes de poner el piloto automático para llegar a meta, el lanzaroteño volvió a ser el más rápido de su categoría en 'La Mussara 1', el segundo tramo de la tercera etapa, la del domingo.
DEPORTE

Loeb un paso más cerca

El francés siete veces campeón del mundo lidera la general por delante de Latava, autores de una etapa de gran calidad en la que ha marcado tres mejores tiempos scratch por dos del líder y uno de Dani Sordo.
DEPORTE

Lemes también vuela en asfalto

Después del 'scratch' en tierra durante la noche del viernes, el lanzaroteño ha cumplido también en la superficie sobre la que se ha desarrollado toda la etapa del sábado. Fue el mejor de los Súper 2000 en 'El Priorat' pero se mantiene cuarto.
DEPORTE

Un trompo y un pinchazo dejan todo igual

Lemes y Peñate se mantienen en el puesto 17 de la general absoluta y cuartos entre los Súper 2000 después de la primera sección de la etapa del sábado. En asfalto los canarios se han vuelto a mostrar igual de competitivos que ayer.
DEPORTE

El último acto del RallyRACC 2011

Fiel a su distribución de 'tres por dos' que se ha mantenido desde la etapa inaugural del viernes, el domingo será el definitivo asalto del RallyRACC Catalunya Costa Daurada con las especiales de 'Santa Marina', 'La Mussara' y 'Coll de Teixeta'.
DEPORTE

Primera lección de Lemes en un Súper 2000

Cinco tramos. Nada más. A Yeray Lemes le ha sobrado tiempo en esta primera etapa del Rally de Catalunya para enseñarles a Kris Nissen y Carlos Sainz que aquí hay madera. El lanzaroteño marcó el 'scratch' en el tramo mixto de 35,94 km y en plena noche.
DEPORTE

Adiós a la tierra

Después de seis tramos sacudiéndose el polvo, el RallyRACC Catalunya Costa Daurada se desarrollará íntegramente en asfalto en las otras seis de la segunda etapa.
DEPORTE

Y de primer plato: tierra y asfalto

La primera jornada del RallyRACC 2011 será la más selectiva y la que por su carácter mixto podrá catapultar en la clasificación a algunos y hundir a otros, los más impacientes o los demasiado cautos. Repasamos sus tres tramos.
DEPORTE

Dos nuevos talentos en Gran Bretaña

Volkswagen Motorsport ya ha anunciado la participación de dos nuevos pilotos para el Rally de Gran Bretaña. Serán Joseph Wiegand y el holandés Kevin Abbring quienes ostenten esta responsabilidad en la última cita del calendario mundial
DEPORTE

Peter Solberg, el más rápido en el Shakedwon

El noruego confirma así su trayectoria ascendente en la que solo la mala suerte le ha privado de un triunfo en este Mundial. Yeray Lemes se mantiene a escasas décimas de los más rápidos dentro de la categoría Super 2000.
DEPORTE

Siete equipos españoles en el RallyRACC

Dani Sordo capitanea la representación nacional de participantes en esta penúltima cita del mundial. Yeray Lemes y Xevi Pons, aunque al margen de la clasificación, aspiran a hacer un buen papel en sus categorías: SWRC y PWRC.
DEPORTE

El SWRC busca el sucesor de Pons

Tras la batalla entre los WRC oficiales, en el Rally de Catalunya se jugará el título a una sola carta del SWRC, el mundial de los Súper 2000. Hänninen y Tanak son los dos aspirantes y también llegan separados por tres puntos.
DEPORTE

Contadores a cero en el WRC

A falta de dos únicas pruebas para la finalización de la temporada 2011 del Mundial de Rallys se podría decir que el campeonato vuelve a empezar este fin de semana en los tramos catalanes. Loeb, Hirvonen y Ogier llegan separados por tres puntos.
DEPORTE

Lemes también sorprende en asfalto

Segundo día de test de Yeray Lemes y Rogelio Peñate con los colores de Volkswagen Motorsport y, esta vez, sobre asfalto. Han sido cerca de la localidad gerundense de Sant Hilari Sacalm y, otra vez, con buenas sensaciones al volante.
DEPORTE

El programa de BP Ultimate-Ford ya tiene ganador

Norberto Santiago, escogido como finalista hace tan solo unas semanas junto a otros tres aspirantes, será quien debute a los mandos del Ford Fiesta ST 2.0 en el próximo Rally Isla de Tenerife que tendrá lugar el próximo 29 de octubre.
EMPRESA

Las Ruano, de nuevo en la cresta de la ola

Las hermanas Daida e Iballa Ruano, miembros del equipo Volkswagen Canarias Windsurf Team, han recibido la felicitación de la marca tras convertirse nuevamente en campeona y subcampeona del mundo, respectivamente.
EMPRESA

Pulseras blancas en Hyundai Canarias

Este lunes, el Grupo Rahn colaborará a través de Hyundai Canarias en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza mediante la emisión de una serie de videos en su web. Además todo su personal llevará las características pulseras blancas.
DEPORTE

"Si lo hace bien, habrá más oportunidades"

El mánager de Yeray Lemes, Juan Petisco, cree que si el lanzaroteño demuestra su profesionalidad y hace el rally que en Volkswagen Motorsport quieren que haga, tendrá más ocasiones para seguir subiendo peldaños en el WRC.
DEPORTE

La agenda de un debut

Sólo faltan cinco días para que Lemes y Peñate tengan su primera toma de contacto con el Skoda Fabia Súper 2000 y en MotorEnLinea.es os contamos cómo será el plan de trabajo que seguirán los canarios a partir del domingo.
EMPRESA

El Q3, en terreno abonado

El gerente de Audi para Canarias resaltó durante la presentación de su nuevo SUV compacto que éste llega para ocupar el hueco que la marca tenía en uno de los segmentos más dinámicos en ventas de todo el mercado isleño.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR