Resultados de búsqueda por “Mundial”:

MOTOS

Paris Hilton presenta su propio equipo de 125 cc

Primero fue Antonio Banderas y ahora Paris Hilton. De lo que no hay duda es que el motociclismo atrae inversiones de lo más variopintas. La multimillonaria heredera neoyorquina presentará esta semana su propio equipo de motos en el Hotel ME de Madrid.
DEPORTE

Un aniversario de lujo

El X Memorial Jorge Santana-Rally Fórmula de Navidad cerrará la temporada con una lista de 44 equipos participantes encabezados por Yeray Lemes que tendrá que enfrentarse a los habituales Benito Marrero, Benjamín Avella o Borja Oliva.
DEPORTE

Un Renault Mégane RS de Grupo N

Aunque no sea con un WRC 1.6 Turbo, Renault vuelve a escena la próxima temporada dentro de los rallys. Su Mégane RS N4, que se homologará antes de la primavera, podrá competir en la nueva categoría del Mundial de Producción.
EMPRESA

50 Aniversario del Renault 4

El llamada "blue jeans" de los coches marcó un nuevo enfoque en la estrategia de Renault en aquel entonces, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos en la historia del automóvil.
DEPORTE

Slalom y Rally Fórmula como final de fiesta

El piloto mundialista Yeray Lemes participará con el Seat Córdoba WRC al que se unirán Miguel Rodríguez y Aníbal Hernández como cabezas de serie de esta excepcional prueba de Rally Fórmula que tendrá lugar tras el último Slalom de la temporada.
DEPORTE

Citroën DS3 WRC: la saga continúa

Como heredero de esa inercia imparable que la marca de Satory estrenó con el Xsara y que reforzó el C4, el DS3 WRC es, para muchos, el favorito para estampar el nombre de uno de sus pilotos en este primer mundial de la nueva era.
DEPORTE

Marc Márquez confirma su presencia en Moto2

El joven ilerdense de tan solo 17 años ha cerrado un acuerdo con Repsol para los próximos dos años para competir en la categoría intermedia con las máximas garantías técnicas como único integrante del equipo Monlau Competición.
DEPORTE

Ninco World Cup 2010

Nuevo éxito del mundial de Slot que tuvo lugar el pasado sábado en el municipio de Teror, congregando a dieciséis equipos de ocho nacionalidades y donde el equipo español se alzó con la victoria.
DEPORTE

Los canarios despiden en Jerez el CEV 2010

Steven Trujillo ha sido el mejor de los pilotos isleños en la última cita del Campeonato de España de Velocidad que se ha celebrado este domingo en Jerez. Tanto él como Juan Alonso han podido sumar puntos entre los equipos privados de Stock Extreme.
DEPORTE

...Y Sergio Vallejo reserva fuerzas para 2011

Era uno de los nombres que sonaba con fuerza para correr el Rally de Madrid. Y no con un Porsche, sino con el Ferrari 360 Rally de Piedrafita. Aún así Sergio Vallejo seguirá trabajando a la sombra para preparar su vuelta al campeonato.
TECNOECOLOGÍA

El Fiat 500 Twin Air recibe el galardón Auto Award

Elegido por más de 230.000 internautas de toda Europa, el motor Twin Air de Fiat es el propulsor de gasolina más ecológico del mundo. Aunque de momento sólo el Fiat 500 dispone de esta nueva familia de motores, la cuenta atrás para su implementación en ot
COCHES

El RAV4 marca un nuevo listón de referencia

El SUV de Toyota da un nuevo giro de tuerca para ofrecer nuevo diseño, interiores más funcionales y la máxima expresión de eficacia materializada a través de la tecnología Toyota Optimal Drive con un precio de partida de 19.950 euros.
DEPORTE

Más leña para la Carrera de Campeones

El Porsche 911 GT3 Cup es el coche de carreras más producido en la historia y ahora este GT de 450 CV se convierte en el coche de competición oficial de la Carrera de Campeones que tendrá lugar en Düsseldorf los días 27 y 28 de noviembre.
COCHES

El Countryman hace más grande a Mini

Resultón, cómodo, deportivo, divertidísimo... El Mini Countryman ha irrumpido como un cometa en la constelación de SUV compactos que hay ahora mismo en el mercado. La marca de origen británico vuelve a dar en la diana y a la primera.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR