El piloto majorero y Rogelio Peñate buscan este sábado una nueva victoria en Lanzarote con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Respecto a sus rivales, González y Quintana, cuentan con la ventaja de no llegar con la presión de luchar por el autonómico.
Resultados de búsqueda por “EVO”:
Sexta triunfo en la monomarca de Mitsubishi para el joven piloto aragonés, que se proclamó definitivamente campeón en el Rallye Princesa de Asturias.
La presentación de los nuevos i20 Active y Santa Fe, entre otras novedades, coparon la atención del stand de la marca en Frankfurt cuyo principal reclamo fue la exhibición del N 2025 Vision Gran Turismo y la nueva edición del Hyundai i20 WRC.
Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo SUV de Volkswagen incrementa sus dimensiones y el número de variantes disponibles al tiempo que incrementa su dotación en seguridad, confort y conectividad.
Tras un difícil debut en dos rallies de la talla de Ferrol y Princesa de Asturias que, además, tuvieron en común la caprichosa aparición de la lluvia, la tinerfeña cree que su bagaje en el CERA empezará a dar sus frutos en la próxima cita.
Cuatro puertas y cuatro plazas, rendimiento superior a los 600 CV, autonomía de más de 500 kilómetros, tracción total y dirección activa, estas son sólo algunas de las características que presenta el nuevo prototipo eléctrico de Porsche.
El nuevo SUV de la marca británica redefine el concepto de lujo en referencia a la categoría para ofrecer la mejor experiencia en cualquier terreno sin descuidar características afines a su naturaleza como la atención al detalle y su avanzada tecnología.
La joven canaria acabó el Rally Princesa de Asturias satisfecha por su evolución a lo largo de las dos etapas y libre ya de los nervios lógicos después de 16 meses ausente en el nacional.
El piloto de Gap ha acabado imponiéndose con autoridad en Australia, donde ha logrado un nuevo triunfo que le proclama, matemáticamente, tricampeón del Mundo de Rallyes.
De nuevo al volante del Porsche, Fuster ha vuelto a la senda del triunfo en Asturias. Ares 'sólo' pudo ser tercero y ve cómo el alicantino se vuelve a poner a 15 puntos. El líder advierte que va a ser un final de temporada muy emocionante.
Tal como adelantó MotorEnliea.es hace unos días, el cierre de inscripción el pasado viernes para el X Mini Rallye Sprint de Atogo revela la participación de Yeray Lemes y Armide Martín a los que sumará Lauren García en su debut con el nuevo Porsche 997 GT
El de Porsche superó el último escollo hacia su tercer título de campeón de Las Palmas de montaña. Mendoza volvió con un segundo y tercer puesto mientras Carreño repitió podio en Fataga y Afonso se reivindicó con su nuevo Mégane en San Bartolomé.
El alicantino y el gallego se miden por primera vez esta temporada con idénticas monturas y con el liderato del CERA en juego. Esta 52 edición del Rally Princesa de Asturias arranca en la tarde del viernes con seis tramos.
El nuevo crossover suma nuevos argumentos al estándar de la categoría como un plus de capacidad todoterreno al tiempo que ahonda en otras premisas de éxito para ofrecer una gama sencilla, enormemente atractiva y excelentemente equipada.
El joven aragonés, que acumula cinco victorias en seis participaciones, está a un paso de asegurarse el título de esta copa monomarca. Ayuda el hecho de que Ángel Paniceres ni Jonathan Pérez sigan en las filas de 'Mitsu' esta temporada.
Nissan, especialista en el desarrollo y comercialización de este tipo de vehículos, prepara el lanzamiento de un nuevo prototipo en el segmento crossover que le permita seguir ganándose la confianza de los clientes y mantener su estatus comercial.
Su orgulloso propietario responde al nombre de Carlos, es grancanario, y conduce el primer roadster de cuarta generación que circula por el archipiélago. La versión escogida es la Luxury y está dotado de motor de gasolina de 1.5 litros de 131 CV.
La marca francesa ha escogido el escaparate del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para presentar la cuarta generación del nuevo compacto del que les ofrecemos las primeras imágenes.
Triunfo en la Mitsubishi Evo Cup para el piloto de Azpeitia, que se reencontró en Cataluña con los mandos de un Evo X 'Proto' como el que estrenó el pasado año en este mismo rallye.
Será en la muestra de Frankfurt y junto a la renovación de su modelo híbrido enchufable equipado con sistema de suministro eléctrico al hogar se exhibirá la versión de carreras que competirá en la Baja Portalegre 500 el próximo mes de octubre.


