Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

Dominio Citroën en la primera etapa

Lukyanuk-Arnautov y López-Rozada han abierto una brecha importante respecto a sus rivales del FIA ERC. Ingram-Whittock, Griebel-Kopczyc, Herczig-Ferencz, Habaj-Dymurski y Loubet-Landais se juegan el podio.
DEPORTE

Pepe López, en otra onda

Recital del piloto de Citroën, que, además de disputar el liderato del Europeo a Lukyanuk, ha arrasado en el apartado nacional, marcando todos y cada uno de los 'scratch' a los mandos de su C3 R5, con el que figura líder en solitario del S-CER y el CERA.
DEPORTE

López-Rozada marcan territorio en la calificación

Los componentes del Citroën Rally Team han marcado el mejor tiempo en el tramo de calificación que se ha celebrado esta mañana en Valsequillo. Su tiempo ha sido medio segundo mejor que el Hyundai de Ares-Vázquez y un segundo mejor que Lukyanuk-Arnautov.
DEPORTE

Un Monday Test algo accidentado

Antes de los reconocimientos, Valsequillo, Valleseco y, sobre todo, Artenara, han acogido los test de los diferentes equipos con sus respectivos coches. Durante la tarde se produjeron las salidas de carretera de ‘Cohete’ Suárez y Catie Munnings.
DEPORTE

Los test de Artenara, con 42 equipos

Salvo los Peugeot, que tomarán posiciones en Valsequillo y el Ford de Monzón, que ha elegido Valleseco, en el ‘Monday Test’ coincidirá el grueso de los equipos internacionales y, también, algunos de los nacionales.
DEPORTE

El 43 Rally Islas Canarias ya tiene lista oficial

El líder del ERC, el polaco Lukasz Habaj, tiene reservado el número uno por delante de Chris Ingram, líder de ERC1 Junior, y del alemán Marijan Griebel. Lukyanuk llevará el cuatro en su Citroën y Monzón, con el diez, es el primer español.
DEPORTE

Un Islas Canarias de récord

Además de rozar los 120 inscritos, el número de R5 alcanza la treintena con nombres muy potentes. ¿Sorpresas? Ver a Armide Martín con uno de esos R5 y a Carlos David García con un RGT. No faltará ninguno de los líderes de los campeonatos en liza.
DEPORTE

La Gomera estrenará el regional de montaña

La IV Subida Degollada Peraza que se ha presentado este miércoles dará luz verde a nueva edición del Campeonato DISA de Canarias de Montaña que será también puntuable para el provincial e interinsular de montaña de Santa Cruz de Tenerife.
DEPORTE

Se avecina un buen ‘Islas Canarias’

A día y medio para el cierre de inscripciones, la prueba puntuable para el ERC, el S-CER y el CERA supera la barrera de los setenta equipos. Alexey Lukyanuk, Lukasz Habaj, Pierre-Louis Loubet, Chris Ingram, Marijan Griebel o Luis Monzón están entre ellos.
DEPORTE

Monzón repite con un Ford

A diferencia de los dos años anteriores, en esta ocasión ha confiado en la estructura checa de Orsák Rally Sport que está trabajando muy estrechamente con M-Sport y que tiene las que son consideradas algunas de las mejores unidades R5.
COCHES

ID Roomzz, novedad en Shanghái

Volkswagen presenta un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño – en el entorno de los cinco metros- dotado del paquete de seguridad IQ Drive, incluido el sistema ID Pilot de conducción totalmente automática (nivel 4).
EMPRESA

“El más práctico y urbanita”

Talleres Palermo, un espacio de coworking y eventos en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria sirvió como rampa de lanzamiento para el nuevo T-Cross, la guinda SUV de Volkswagen que se comercializa desde 12.900 euros.
DEPORTE

Otro Polo GTI para el Rally Islas Canarias

El equipo Teo Martín Motorsport entra en el Supercampeonato de España de Rallies a lo grande, con la primera unidad del R5 de Volkswagen Motorsport que llega a nuestro país y en la cita valedera para el FIA ERC. El piloto será Daniel Marbán.
DEPORTE

Evans y Tänak, al segundo

Intensa lucha entre ambos durante la primera etapa del Tour de Corse, que se ha saldado con un inesperado liderato por parte del galés. El líder del Mundial le sigue de cerca, por delante de Neuville y de Sordo, que se ha alejado esta tarde de la lucha.
DEPORTE

Citroën y Ogier, anfitriones en Córcega

Primera actuación para 'Seb' sobre el asfalto de la isla francesa con los colores oficiales del doble chevrón, el equipo favorito a hacerse con la victoria en un rallye icónico como este, donde Sordo y Loeb parten también con la etiqueta de especialistas.
DEPORTE

Habaj, primer líder del FIA ERC

A falta de dos tramos, Lukyanuk contaba con una ventaja de más de 40’’ respecto al polaco que se ha hecho con el triunfo. Un pinchazo y un accidente han dejado KO al ruso. Llarena ha logrado un impecable triunfo en Azores en ERC3 Junior.
DEPORTE

Arranca la temporada del FIA ERC

Lukyanuk empieza en Azores su defensa del título con rivales como Ingram, Herczig, Habaj, Loubet o Griebel. El bando local está bien representado por Magalhaes, Moura, Teodósio, Rego, Barbosa o Sousa, entre muchos otros.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR