Resultados de búsqueda por “Mundial”:

DEPORTE

Sordo, en Fafe para “coger ritmo”

En su primera participación desde el RallyRACC, el cántabro y su copiloto Carlos del Barrio van a competir ‘fuera de concurso’ con un i20 Coupé WRC de cara a su rentrée mundialista en México.
DEPORTE

Sosa prepara el S-CER y el CERT en Fafe

El majorero encara su cuarta participación en el rally luso como puesta a punto antes del Rally Tierras Altas de Lorca. Con Rogelio Peñate de copiloto, tiene en agenda tanto el Supercampeonato de España de Rallies como el nacional de tierra.
DEPORTE

Pons y Pernía, puntales de Terra Training

El catalán buscará un nuevo título en el nacional de tierra, pero esta vez al volante de un Ford Fiesta R5 de última generación y el cántabro repite con el Hyundai i20 R5 actualizado en el CERA. Ambos coincidirán en el S-CER.
COCHES

Kia desvela el nuevo Sorento

Basado en una plataforma completamente nueva, además de una estética que rompe con todo lo anterior presenta mejores estándares de espacio, funcionalidad y eficacia.
DEPORTE

Evans consuma la sorpresa en Suecia

Victoria del galés en una jornada en la que Kalle Ronvanperä hizo historia al ser el más joven en subir al podio. Lo hizo a costa de Sébastien Ogier y por detrás del campeón Ott Tänak.
DEPORTE

Evans, infalible en la segunda etapa

Primero en los tres tramos de entidad de esta jornada, el galés ha multiplicado por dos su ventaja en el Rally de Suecia a falta de un único tramo el domingo. Tänak es segundo con 11,6’’ de margen respecto a Ogier.
DEPORTE

Evans lidera el Rally de Suecia

Dos scratch en los cuatro tramos que han podido celebrarse en esta primera etapa han sido suficientes para que el galés vuelva a sorprender en su segunda actuación con Toyota. Tänak es segundo a 8,5 segundos y le sigue un desmelenado Rovanperä.
DEPORTE

Suárez, otro efectivo más en el regional

Y con otro R5. El palmero regresa al campeonato autonómico al volante de un Ford Fiesta R5, el mismo con el que Víctor Senra se proclamó campeón gallego en 2018 y, de momento, con un programa de cuatro rallies.
DEPORTE

Capdevila, en M-Sport para hacerse con un R5

El director del equipo DISA Copi Sport está en Dovenby Hall, en la sede de M-Sport, para estudiar la adquisición de un Ford Fiesta R5 ‘MK2’ con el que Enrique Cruz podría competir en el Campeonato de Canarias 2020.
DEPORTE

Hyundai Motorsport, a por todas en Suecia

Con Neuville encaramado a lo más alto de la provisional del Mundial de Rallies tras su victoria de Montecarlo, la marca coreana busca mantenerse en la cima en esta segunda cita de la temporada. No en vano, tienen en sus filas a los dos últimos vencedores.
DEPORTE

Un terreno propicio para los Yaris WRC

En las tres últimas ediciones, los Toyota obtuvieron dos victorias en Suecia y su líder, Ogier, se ha impuesto en otras tres ocasiones. El buen papel de Evans en Montecarlo y la experiencia en nieve de Rovanperä traen buenos augurios en el equipo nipón.
DEPORTE

Grandes esperanzas para Lappi y Suninen

Suecia es una de las oportunidades que Ford tiene en este principio de temporada de ver brillar su Fiesta WRC. Suninen ya lideró el rally el pasado año y Lappi nunca ha bajado de la cuarta posición.
DEPORTE

¿Tiene sentido abrir la puerta a los WRC?

La propuesta de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo plantea el ingreso de los WRC de última generación con brida 36 mm, una medida que, de aprobarse, podría tener efectos en la composición de los equipos.
DEPORTE

Craig Breen sube el nivel del FIA ERC 2020

El irlandés, vinculado desde el pasado año al equipo oficial Hyundai Motorsport en el Mundial, va a hacer un programa con el equipo BRC Racing en el europeo. Empezará en Azores y, a priori, realizará las ocho pruebas de la temporada.
DEPORTE

Falcón, en todas las pruebas de asfalto del ERC

La piloto Citroën quiere compatibilizar este programa con la participación en el mayor número de rallies en Canarias. Aún le queda por definir si disputará el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto o el provincial de Las Palmas.
DEPORTE

Evans toma la delantera

El británico, debutante con Toyota, cuenta con una ventaja de 4,9’’. Neuville, autor de tres de los cuatro scratch de esta segunda etapa, se durmió en el décimo tramo y se mantiene tercero a 6,4’’.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR