Tras el Forester, Subaru continúa con la ampliación de su oferta introduciendo la electrificación como alternativa dentro de su gama. Ahora es el turno del XV, el modelo de mayor éxito dentro del mercado español.
Novedad
Basado en una plataforma completamente nueva, además de una estética que rompe con todo lo anterior presenta mejores estándares de espacio, funcionalidad y eficacia.
El nuevo monovolumen iniciará su etapa comercial este próximo verano equipado exclusivamente con sistema de propulsión e:HEV híbrido.
En la actualidad, un 80 por ciento de los vehículos eléctricos destinados a servicio público de transporte de pasajeros son Hyundai. Diez unidades en Gran Canarias y dos en la Isla de Tenerife.
Honda Canarias pone en marcha una ambiciosa campaña de financiación por la que se podrá adquirir desde 2 euros al día, sin entrada, una moto de hasta 500 cc.
El concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas Valsebike refuerza su gama Duke con la incorporación de la 890 Duke R junto a la renovación de su estandarte.
Suzuki amplía su oferta con la incorporación del Vitara en su variante con motor 1.4 Boosterjet con sistema híbrido suave de 48V SHVS.
Este sistema sustituye los retrovisores convencionales por unas cámaras externas de alta resolución, situadas en unas finas carcasas y conectadas a unos monitores situados dentro del vehículo.
Pelican Motor, Mas Motor Canarias y Canaauto se unen al proyecto de la nueva patronal de automoción en las islas.
El primer SUV eléctrico de Skoda ya tiene nombre, se llamará Enyaq y como el resto de propuestas eléctricas desarrolladas al abrigo del Grupo Volkswagen estará basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica MEB.
Sutiles variaciones en su aspecto son sólo la antesala de una renovación más profunda que atañe a la digitalización interior o la introducción de una nueva versión electrificada.
Equipa una electrónica mejorada, nuevas especificaciones en la parte ciclo y un propulsor más potente.
Audi desvela las primeras imágenes del nuevo A3 Sportback que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra y al que se atribuyen algunos detalles técnicos de nueva hornada asociados a la mejora de su comportamiento.
La Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo ha decidido que los R5+ ya no podrán competir en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y que los WRC, E1, E2 y A2 lo harán sin puntuar ni bloquear.
Después de un año 2019 triunfal en ventas, el equipo del importador celebró a lo grande la llegada del XCeed en un acto celebrado en la Casa Leacock y que tuvo como colofón un concierto de Efecto Pasillo.
KIA ha tomado la carrocería Tourer del Ceed y ha creado esta versión que combina algunos de los códigos propios de los todocamino con la emoción y el dinamismo al volante que sólo puede proporcionar un compacto.
Sustituto natural del Avensis, el principal argumento que lo distingue de la mayoría de sus competidores es su recién adoptado sistema de propulsión silencioso, potente pero sobre todo súper eficiente.
Los datos reflejados por las estadísticas de ventas durante el primer mes de 2020 muestran un nuevo retroceso en las matriculaciones con una caída del mercado general en Canarias del 15,25%.
Renault continúa dando rienda suelta a su ofensiva, ahora revelando la renovada gama del Mégane que trae aparejado como principal novedad la ampliación de su oferta con la llegada del motor híbrido enchufable E-TECH Plug-in.
El objetivo siempre es reducir a la mínima expresión el número de accidentes. Mientras, la línea de actuación escogida por la compañía es desarrollar sistemas preventivos capaces de reconocer y alertar al conductor de posibles riesgos y en último extremo


