Resultados de búsqueda por “bmw”:

DEPORTE

El verdadero provincial arranca en Santa Brígida

Vicente Bolaños, Domingo Ramos y Ayoze Benítez con Mitsubishi Lancer Evo; Ángel Marrero y Julián Falcón con Honda Civic; y Benjamín Avella con el Porsche 911 son los principales contendientes inscritos en este segundo rally del año.
DEPORTE

"Voy a intentar que este no sea el último rally"

Aunque, como todos, José Mari Ponce tuvo un debut complicado con el GT, se queda con destellos como su mejor tiempo en el primer parcial del último tramo. Un detalle que le hace mantener la ilusión por permanecer activo en busca de un programa.
DEPORTE

Cruz y Bonilla se quedan sin rivales en Adeje

Los de DISA fueron una apisonadora en los seis tramos restantes. Lauren García se sumó a la lista de abandonos al perder parte del líquido refrigerante del motor allanando así el camino al segundo puesto a Eduardo Domínguez.
DEPORTE

Martínez ya gana con el Porsche

Con sólo veinte años y en su primera participación con el 996 GT3 en una Subida de Juncalillo pasada por agua, el grancanario se impuso a José Juan Torres en otro feliz estreno con su nuevo BMW M3. Mendoza completó el podio en velocidad.
DEPORTE

Todo empieza en Juncalillo

La emblemática prueba de montaña abre el telón de la temporada a sólo dos semanas del plato fuerte del Rally Islas Canarias. Las categorías convocadas son Open, Regularidad Sport, Históricos y la gran novedad: Fórmula Rally.
COCHES

Exclusividad elevada a la máxima potencia

La saga del BMW Serie 7 alcanza su grado sumo con la versión M760Li xDrive dotada del primer motor V12 desarrollado por la compañía con tecnología biturbo capaz de alcanzar una potencia de 600 caballos y un par máximo de 800 Nm.
COCHES

BMW i8 Protonic Red, apuesta al rojo

BMW exhibirá en Ginebra esta versión exclusiva del i8, la primera de una nueva serie en la que se ofrecerán distintas variantes de equipamiento personalizado para este modelo durante un periodo limitado.
DEPORTE

Ponce: "Estoy luchando para estar en la salida"

No va a ser fácil, pero José Mari no se rinde. "He estado inscrito en las 39 ediciones anteriores y no quiero fallar en un número tan significativo como éste. Ahora mismo la única opción pasa por alquilar un Porsche", ha explicado.
DEPORTE

Miguel Suárez se suma a la 'Armada GT'

El palmero cambia Mitsubishi por Porsche, concretamente la unidad con la que Pedro Burgo compitió en el CERA en 2014 y 2015 y con la que Yeray Lemes venció en Lanzarote. José Mari Ponce había mostrado interés en poder alquilarlo.
DEPORTE

El M3 de Ponce, última adquisición de Teo Martín

El empresario y coleccionista Teo Martín se ha hecho con el mítico BMW con el que fue Campeón de España. "He descartado otras ofertas para que esté en un lugar donde todos podremos verlo junto a otras tantas monturas ilustres", ha dicho el piloto.
COCHES

Un aprendizaje de lujo

Tamarán Autoescuelas ya está operando con una flota compuesta por cuatro BMW Serie 1 adquiridos al departamento de vehículos de ocasión de Marmotor Canarias.
DEPORTE

Armas: "Le tengo respeto al Porsche"

La 'fiebre GT' sigue extendiéndose por Canarias. Benjamín Avella ha adquirido un 997 GT3 y este pasado jueves Iván Armas recibió el que ya es su nuevo coche: el Porsche ex Joan Carchat. Espera que su experiencia con el M3 sirva de ayuda en su adaptación.
TECNOECOLOGÍA

Mejoran la aceleración reducen las vibraciones

A partir de esta próxima primavera, el BMW M4 GTS mejora su rendimiento con la posibilidad de incorporar llantas construidas en carbono o fabricadas en plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) y aluminio compuesto.
DEPORTE

Capito, del WRC a nuevo jefe de Alonso

El responsable del equipo Volkswagen Motorsport da el salto a la Fórmula Uno para ejercer como nuevo CEO de McLaren Racing. Con la marca alemana ha logrado tres títulos mundiales en el World Rally Championship.
TECNOECOLOGÍA

El poder de los gestos

Entre todo un amplio despliegue de novedades tecnológicas, BMW presenta en el Consumer Electronics Show de Las Vegas el sistema AirTouch de control por gestos para todas las funciones de comunicación, información y entretenimiento del vehículo.
COCHES

BMW X4 M40i, qué mejor regalo de Reyes

Los clientes del Viejo Continente ya pueden empezar a realizar los primeros pedidos del SUV de altas prestaciones dotado con el nuevo motor de seis cilindros y 360 CV que parte con un precio desde 73.500 euros.
DEPORTE

Torres volverá en Juncalillo

La emblemática subida servirá de reentré en la competición para el veterano piloto tras más de cinco años en blanco. En su agenda está, inamovible, el Rally Villa de Santa Brígida y suspira por poder subirse al Rally Islas Canarias.
COCHES

BMW M2, aperitivo para un centenario

El nuevo deportivo que será exhibido en el Salón de Detroit no pasará desapercibido en un entorno acostumbrado a empatizar con los coches más potentes, rutilantes y descarados al otro lado del Atlántico.
EMPRESA

En la variedad está el gusto

Ya han sido seleccionados los siete candidatos para el premio "Car of the Year" en 2016. Después de una primera criba, el próximo 29 de febrero se conocerá el vehículo que sucederá al Volkswagen Passat como ganador de este prestigioso premio.
DEPORTE

Ponce redobla su apuesta por el Z4 GT3

Aunque contaba con el 'sí' de la Federación Canaria de Automovilismo, la descongelación de la homologación de nuevos GT por parte de la RFEdeA da más razón de ser al interés del piloto de BMW por este coche.
DEPORTE

Hirvonen abrirá el rally

El finlandés llevará el número uno en el MINI John Cooper Works. Los dos principales aspirantes al título, Miguel Fuster y Enrique Cruz tomarán la salida tras el cinco veces ganador de la prueba Yeray Lemes.
EMPRESA

Nuevo Clubman, el Mini más familiar

Las instalaciones de Marmotor acogieron la presentación del nuevo Mini Clubman, una nueva generación que cambia de identidad para adentrarse de lleno en los preceptos asociados a los compactos premium.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR