Motor Arisa y Autos Armando Dorta, concesionario y agente oficial para la isla de Tenerife, hicieron entrega a sus nuevo propiestarios de las 2 primeras unidades adquiridas de este modelo coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Resultados de búsqueda por “EVO”:
Fabricado en Francia, el nuevo miembro de la familia híbrida de Toyota podría iniciar su comercialización en Canarias el próximo mes de julio con el cartel de súper respetuoso con el medio ambiente y un auténtico aval en lo concerniente al ahorro.
Con la optimización de sus motores se ha conseguido reducir el consumo hasta un 9% recibiendo además nuevos avances en los sistemas de información a bordo equipados con Bluetooth y USB, entre otros dispositivos.
Vibrante segundo asalto del Trofeo Toyota ENMA en el que Domingo Ramos y Daniel Sosa lograron un nuevo triunfo que los asienta en el liderato de la provisional después de tres rallys.
El piloto de Kia aprovechó el diluvio de bajas en el 51 Rally Isla de Gran Canaria para lograr la séptima plaza absoluta en su segunda participación con el Rio 1.6 en esta disciplina.
El francés de Citroën pudo respirar tranquilo tras el abandono de Solberg en los prolegómenos de la jornada de hoy y a pesar de sufrir un pinchazo no sólo consiguió la victoria sino que además sumó los tres puntos del Power Stage.
La competición organizada por Nissan y PlayStation tendrá su propio rincón en Salón Internacional del Automóvil de Madrid para dar con los pilotos que estarán en su final nacional.
Dacia se incorpora a esta categoría presumiendo –con razón- de un precio insuperable y con un diseño y unos acabados que muestran cuál es el nuevo rumbo que ha tomado esta marca perteneciente al Grupo Renault.
La gerente de Motor Arisa hace alusión al modelo Lodgy, el nuevo monovolumen de Dacia, último baluarte de la evolución experimentada por la marca del Grupo Renault que se materializa en su renovado diseño y mayor equipamiento.
Ambas empresas han firmado un acuerdo para el desarrollo de un nuevo roadster con una plataforma común pero con estilos distintos y motores específicos que en el caso de Fiat se integrará en la gama de Alfa Romeo.
El Grupo Rafael Afonso hizo entrega, en sus instalaciones de Miller Bajo, del primer Renault Twizy Urban 80 a la compañía Aérea Canary Fly, S.L., sus nuevos propietarios se han convertido en nuestro primer cliente ZE.
Una campaña sobre la nueva berlina presentada en Canarias a principio de año permite un descuento de 5.600 euros incluyendo un equipamiento excepcional.
Esta variante del modelo familiar está dotada de un nuevo planteamiento estilístico en el que se conjugan sus posibilidades all road y la tecnología híbrida con el carácter distinguido y sofisticado de su completo equipamiento.
El grancanario tuvo un buen papel en la segunda cita de la temporada celebrada en Benicarló. Aunque una doble caída lo dejó en décima plaza en la primera manga, marcó la vuelta rápida de carrera y se desquitó con un nuevo podio en la segunda.
Modesto Martín afronta este próximo sábado la segunda cita del Campeonato Disa Autonómico de Canarias 2012 con la Subida de Vallehermoso Tamargada. El grancanario no podrá contar con las esperadas evoluciones de suspensión.
El nuevo Campeonato Autonómico de Rallys de Tierra celebró este pasado sábado su primera cita con el Rally Isla Verde. Allí, en La Palma, Sene Cazorla se anotó el triunfo por delante de Miguel Rodríguez y Paco Romero.
Más allá de primas de riesgo, planes de recorte y desavenencias sobre cómo escapar de la crisis, Europa es un todo y así la conciben los grandes fabricantes asiáticos como Hyundai. Su nuevo i30 es un homenaje al conductor continental.
Monzón ha probado esta mañana la unidad evolucionada del Peugeot 207 Súper 2000 de Delta Rally con la que va a participar en el 34 Rally Internacional Cantabria.
El Porsche del alicantino lleva ya el uniforme de Imex-Laca y estrenará nuevo patrocinador este viernes: Terra Mítica. Sin victorias en este rally, cree que toca defenderse y perder el menor número de puntos posible porque los favoritos son los S2000.
Skoda Auto ya tiene preparado su nuevo arsenal para el 31 Encuentro GTI Wörthersee en el que se erigen como principales animadores organizando conciertos además de un recorrido yincana para famosos, periodistas y pilotos de la casa.

