Con sólo 22 años, el noruego se ha impuesto en el sprint final por el título a Jan Kopecky por un solo punto. Tanto Juho Hänninen como Thierry Neuville quedaron descartados al abandonar durante la etapa del viernes del Rally de Chipre.
Resultados de búsqueda por “EVO”:
El andaluz hizo buenos los pronósticos en Guía de Isora clasificándose en primera posición por delante de Ángel Bello, nuevo campeón de Canarias de Montaña y Roberto Negrín que a punto estuvo de dar la campanada.
Sólo era cuestión de tiempo que el Opel Performance Center se pusiera a trabajar sobre el nuevo Astra GTC que muestra bajo su atrayente diseño las más altas prestaciones y un elevado comportamiento deportivo.
José Antonio Aznar tendrá como principal oponente a Ángel Bello, nuevo campeón de Canarias de la modalidad mientras los hermanos Afonso encabezan una lista de hasta doce aspirantes en la categoría de barquetas.
Su ADN es indudable y sus cualidades innegables. Aún así nuestra versión de pruebas, el acabado Olivina con motor 1.3 litros y 99 CV, se ha convertido en toda una revelación en términos de rendimiento.
Con evidentes cambios estéticos en su exterior y nuevos niveles de equipamiento en sus distintas versiones, el Range Rover mantiene su estatus como uno de los todo terreno más lujosos y potentes de su categoría.
Dieciséis años después de su último rally, Fernando Capdevila volverá a sentirse piloto al correr el Isla de Tenerife este fin de semana. Además, lo hará apoyando a Cáritas Diocesana, una forma, afirma, de devolver todo lo que le ha dado este deporte.
Cuando aún resuenan los ecos de su presentación en Canarias, el nuevo Toyota Yaris suma como valor añadido a la larga lista de cualidades la calificación de 5 estrellas en los test de choque realizados por Euro NCAP.
Durante 16 etapas y un recorrido de alrededor de 5.700 kilómetros, los integrantes del 'Trans China Tour' van a poner a prueba las capacidades del nuevo integrante de la 'familia Q'.
Ofreciendo una combinación perfecta entre funcionalidad y confort, el nuevo Zafira Tourer traslada los valores del Insignia al segmento de los monovolúmenes: calidad ‘premium’, tecnologías innovadoras y un diseño escultural y dinámico.
El Campeón de Canarias de Rallys de 2008 y 2010 sabía que Fernando Capdevila le iba a intentar convencer de que compitiera de nuevo, pero lo que no se esperaba es que fuera capaz de inscribirse él también en el Rally Isla de Tenerife.
El nuevo compacto presenta bajo su estampa deportiva un completo equipamiento en seguridad y sistemas de asistencia al conductor así como una variada oferta de motorizaciones para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado.
Tras conseguir matemáticamente los títulos de Canarias y Provincial de Las Palmas de Rallys en Tierra, Sosa proyecta su futuro hacia el nacional de la especialidad donde participará bajo la tutela del preparador Roberto Méndez.
El finlandés consigue así el primer entorchado mundial para la marca checa que podría rubricarse dentro de dos semanas sumando un nuevo título en el IRC en el aniversario que conmemora los 110 años de historia de Skoda en competición.
Volkswagen Motorsport ya ha anunciado la participación de dos nuevos pilotos para el Rally de Gran Bretaña. Serán Joseph Wiegand y el holandés Kevin Abbring quienes ostenten esta responsabilidad en la última cita del calendario mundial
El nuevo Serie 3 alcanza su sexta generación ofreciendo como novedad la posibilidad de escoger entre tres versiones como elemento distintivo cada una representando una forma muy particular de entender la deportividad o la elegancia.
La Daytona 675 lleva años instalada entre la elite de las deportivas de media cilindrada. Por ello, en Triumph son poco dados a alterar la fórmula original y en el MY2012 los cambios están muy localizados en pequeños detalles de diseño.
Las hermanas Daida e Iballa Ruano, miembros del equipo Volkswagen Canarias Windsurf Team, han recibido la felicitación de la marca tras convertirse nuevamente en campeona y subcampeona del mundo, respectivamente.
Nissan aumenta su familia de modelos familiares con el lanzamiento del nuevo Evalia, un vehículo que, con unas dimensiones compactas, ofrece una habitabilidad superior y es capaz de albergar hasta siete adultos de manera confortable
Toyota inicia en las islas una ofensiva de producto que le llevará durante 2012 a presentar ocho nuevos modelos entre los que se encuentran el Prius + y Plug in (enchufable), el Yaris híbrido o el '86' heredero de la estirpe más deportiva de la marca.

