Resultados de búsqueda por “bmw”:

MOTOS

El color como expresión de carácter

La BMW F700 GS y F800 GS renuevan su aspecto para 2016 introduciendo nuevos elementos decorativos así como un catálogo actualizado de combinaciones cromáticas que explora en sus posibilidades de personalización.
DEPORTE

Alegría en la victoria, emoción por la despedida

El triunfo de Vicente Bolaños y Magnolia Herrera en el 42 Rally de Maspalomas mantiene en suspense la resolución del provincial de Las Palmas en el mismo día en el que José Mari Ponce justo a su esposa Maribel se despiden definitivamente del M3.
DEPORTE

Así queda el 42 Rally de Maspalomas

Sin grandes cambios con respecto a la lista provisional, la Escudería Maspalomas ha hecho pública la Lista Oficial de Inscritos del 42 Rallye de Maspalomas, compuesta por 93 equipos, 79 en velocidad y 14 en RS. Repasamos su recorrido definitivo.
DEPORTE

Dos Ponce, un R5 y mucho más en Maspalomas

Junto a la despedida de José Mari Ponce del BMW M3 y la presencia adelantada por MotorEnLinea.es de Toñi Ponce con el Skoda Octavia Kit Car, esta penúltima cita del provincial contará también con Eduardo Domínguez y su Ford Fiesta R5 Plus.
DEPORTE

Cuatro aspirantes al título en Lanzarote

Miguel Fuster-Nacho Aviñó, Enrique Cruz-Ariday Bonilla, Armide Martín-Víctor Parada y Alfonso Viera-Víctor Pérez serán, por este orden, quienes se jueguen en la Isla de los Volcanes el título autonómico de rallies. Estas son sus cuentas.
DEPORTE

Fuster gana en La Palma pensando en Lanzarote

El alicantino y su copiloto Nacho Aviñó no tuvieron inconveniente para adjudicarse el Isla Bonita y se ponen a la altura de Enrique Cruz en la carrera por el título. Martín-Parada fueron segundos en un rally en el que Lemes-Sosa volvieron a accidentarse.
DEPORTE

Presentación y reconocimiento a Ponce

El 42 Rally de Maspalomas se presentó este jueves, a sólo un día para el cierre de inscripciones. José Mari Ponce y su esposa Isabel Fernández recibieron un reconocimiento por parte de la Escudería Maspalomas y el Ayuntamiento de San Bartolomé.
DEPORTE

Nuevo capítulo del autonómico en La Palma

La lista provisional de inscritos confirma la triple apuesta de Auto-Laca para esta penúltima cita del campeonato capitaneada por el pentacampeón de España Miguel Fuster. Los equipos de la Isla Bonita estarán en bloque en este rally.
DEPORTE

Ponce y Déniz, como en los viejos tiempos

El dúo que en 1991 conquistó el título nacional de rallies ha vuelto a ganar con el BMW M3. Esta vez ha sido el Gran Canaria Historic Rally cuyo recorrido se ha visto recortado por la lluvia que ha vuelto a caer con insistencia en la isla.
DEPORTE

39 equipos en el Gran Canaria Historic Rally

La prueba, que ha sido presentada en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene lista de inscritos con José Mari Ponce, Fernando Capdevila, Iván Armas y Tato Suárez como principales actores en velocidad.
COCHES

Para sibaritas

BMW edita una versión súper exclusiva del M6 Coupe denominada Competition Edition con los colores y vinilos decorativos de los vehículos de competición, acabados especiales y dotado con motor V8 de 4.4 litros y 600 CV.
DEPORTE

"Estamos preparados para Lanzarote"

Cruz y Bonilla han hecho lo que tenían que hacer, inscribir su nombre como vencedores por primera vez del Rally Isla de Tenerife para encarar con confianza el desafío que le propone un electrizante final de temporada.
DEPORTE

Enrique Cruz duerme el Rally Isla de Tenerife

En sólo dos tramos el campeón autonómico ha llevado su ventaja a más de medio minuto, una diferencia que defenderá en los siete tramos del sábado. Un gran Víctor Delgado ha mantenido a raya a los Porsche de García y Palacio.
COCHES

BMW M2 Coupé, 370 CV de pura diversión

Deportividad, agilidad y control son el eje principal de su construcción sin embargo la técnica permite al conductor disfrutar de ciertas licencias que lo convierten en un vehículo tremendamente 'animado' dentro y fuera de los circuitos.
DEPORTE

Trío GT abriendo el Isla de Tenerife

El campeón Enrique Cruz se medirá por primera vez a Lauren García con su nuevo Porsche y al asturiano Óscar Palacio con otro 997 GT3. Brillan también nombres como el de José Mari Ponce, Víctor Delgado, Adrián García, Javi Afonso y Marco Lorenzo.
DEPORTE

La montaña se despide con Martín en lo alto

El piloto grancanario, ya campeón provincial antes de visitar Fuerteventura, se ha adjudicado con solvencia la IV Subida Betancuria. Iván Armas le ganó la partida a Toñín Suárez en Turismos mientras en barquetas Andrés Vilariñó sufrió una avería.
DEPORTE

Éxito de participación en Tenerife

Rallyten Sport cerró inscripciones este pasado viernes con 83 equipos en velocidad y 24 en Regularidad Sport. El organizador afirma haber superado cualquier expectativa y recupera el tono de ediciones pasadas.
DEPORTE

La mejor participación de Betancuria

La despedida del Campeonato DISA Autonómico de Montaña será por todo lo alto. La IV Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura puede presumir de la lista de participantes más destacada de su corta historia.
DEPORTE

Ponce amplía su programa al Isla de Tenerife

Aunque tenía previsto tomar parte únicamente en el Rally de Maspalomas, el de BMW volverá a ponerse a los mandos del M3 en pocos días para disputar el Rally Isla de Tenerife. Allí coincidirá con los Porsche de Cruz, García y Palacio.
DEPORTE

La montaña se despide en la cima

Inscripción con interesantes novedades la de la IV Subida Betancuria que cerrará el autonómico este próximo fin de semana. Las más importantes, el nuevo Porsche de ‘Toñín’ Suárez, la Norma de Andrés Vilariño y ver a Enrique Cruz con el Polo GTI.
DEPORTE

Ramos, de revelación a realidad

Igual que en la primera cita del autonómico canario de velocidad, el piloto del MK Indy R volvió a erigirse en gran dominador de la jornada del pasado 4 de octubre al adjudicarse, una detrás de otra, las tres mangas celebradas.
DEPORTE

Cita con la velocidad el 4 de octubre

Según informa el organizador de este campeonato a través de una nota, 24 equipos han confirmado su inscripción en la segunda cita del autonómico canario de Velocidad que se desarrollará a lo largo de la jornada del próximo domingo.
COCHES

Mercedes Benz GLE Coupé, lo mejor de dos mundos

Esta original propuesta a la que se asocia una nueva línea de productos denominada AMG Sport, sintetiza los genes de un pura sangre con la arquitectura de un todo camino para situarse en la órbita de los SUV alta gama más exclusivos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR