Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

Cruz y Mujica, a lo suyo en La Palma

Los de DISA han sabido contener los ataques de Miguel Suárez-Dani Sosa para irse a dormir con 2,9 segundos de ventaja. Luis Monzón-José Carlos Déniz son terceros después de los tres tramos celebrados.
DEPORTE

Medio centenar de equipos en La Palma

El regional de rallies regresa a la Isla Bonita con cincuenta equipos y, entre ellos, los R5 de Enrique Cruz-Yeray Mujica, Luis Monzón-José Carlos Déniz Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa y Jorge Rodríguez-Javier Pérez.
DEPORTE

Gryazin recupera el cetro del Rally Liepaja

Ganador en 2017 y 2018 de la prueba letona del ERC, el ruso ha sabido contener a Breen y Nagle, que han conseguido su mejor resultado en esta campeonato con Hyundai y MRF. Llarena y Fernández no han podido con Lukyanuk y Eremeev.
DEPORTE

Sosa y Bonilla ganan por la mínima

Un pinchazo en la última pasada estuvo a punto de costarles el triunfo al majorero y al lanzaroteño. Iván Marrero y Patricia Guillén se quedaron a siete décimas. José Marrero se impuso en la categoría de car cross.
DEPORTE

Letonia, siguiente ‘round’ del ERC

Sólo dos semanas después del Rally de Polonia se celebra el Rally Liepaja, de nuevo en tramos de tierra muy rápidos y con los Gryazin, Lukyanuk, Mikkelsen, Breen y, esperemos, Solans y Llarena, como posibles protagonistas.
DEPORTE

Setenta inscritos en la Era del Cardón

Julián Falcón-Marcos Moreno abren la lista de esta segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint. Destaca el regreso de Domingo Ramos y José Ángel Batista con el Mitsubishi Lancer Evo VIII.
DEPORTE

El primer Clio Rally4 en Canarias

Sergio Fuentes cambia su habitual Peugeot 208 Rally4 por el nuevo coche de Renault Sport y debutará con él en el próximo Rally Senderos de La Palma que se celebrará el 10 de julio.
DEPORTE

La suerte sonríe a Lukyanuk en Polonia

El doble campeón de Europa aprovechó el abandono por doble pinchazo de Nikolay Gryazin para tomar la delantera y adjudicarse la prueba inaugural del FIA European Rally Championship. Nil Solans y Marc Martí, cuartos.
DEPORTE

Mesa y Bonilla se estrenan con el Suzuki

En Granadilla han logrado su primera victoria en rallies con el N5. Ángel Bello y Anna Tallada, segundos a 13,5’’, fueron sus principales rivales. Raúl Carro y Miguel Reverón también pisaron podio por primera vez.
DEPORTE

Arucas, cuarta parada del provincial

Los líderes de las principales categorías defenderán su posición de privilegio en esta cuarta cita del campeonato. Miguel Cabral e Iván Armas volverán a medir sus fuerzas en esta subida que se celebrará el próximo sábado.
DEPORTE

El ERC arranca con todo en Polonia

La cita inaugural de la temporada contará con 77 equipos de los que cuarenta conducirán vehículos de la categoría Rally2. Por primera vez, entre los favoritos habrá dos equipos españoles: Nil Solans-Marc Martí y Efrén Llarena-Sara Fernández.
DEPORTE

La enésima aventura de Sainz-Cruz

El dúo español regresa a la órbita del Grupo Volkswagen como una de las piezas del engranaje que Audi Sport ha montado para ser el primer equipo capaz de ganar el Dakar con un prototipo electrificado.
DEPORTE

Sordo y Rozada resisten en tercera posición

Tras liderar el Rally de Portugal durante buena parte de la primera etapa, los españoles cayeron a la tercera plaza cuando en el penúltimo tramo se quedaron sin neumáticos. Tienen al líder Tänak a nueve segundos.
DEPORTE

Cruz-Mujica dejan huella también en el S-CER

Su victoria en el Rally Villa de Adeje es, también, la primera de un equipo isleño en este certamen mixto. Pleno local con Yeray Lemes-Rogelio Peñate adjudicándose el ERT y Miguel Suárez-Dani Sosa, cuartos absolutos.
DEPORTE

Cruz y Mujica hacen los deberes en Adeje

Como un martillo pilón, los de Ford han marcado diferencias en los cinco tramos de la primera etapa del Rally Villa de Adeje que se han podido disputar. El accidente de Ares-Vázquez los ha dejado a 15,5 con Lemes-Peñate a 19,9.
DEPORTE

Los Afonso ganan en Tejina-Tegueste

Dominio de principio a fin y con repóquer de scratch para hacerse con su primera victoria absoluta por delante de los Peugeot 208 Rally 4 de Sergio Fuentes-Abraham Baez y Fernando Cruz-Cristian Hernández.
DEPORTE

Suárez-Espino hacen suyo el Villa de Teguise

A pesar de los diecisiete meses que han transcurrido desde la última prueba que se disputó en asfalto conejero, los del Porsche 997 GT3 lograron doblegar a Juan Carlos de la Cruz y Rogelio Peñate. Julio Martínez-Pedro Viera rompieron el pleno local.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR