A pesar de ser uno de los más veteranos, el andorrano admite que siente cierto desasosiego antes de cada temporada, sobre todo si como en Villajoyosa se van a vender carísimas las diez primeras posiciones. Hoy ha hablado para Radio Canarias.
Resultados de búsqueda por “EVO”:
Si Loeb decide retirarse de los rallys, puede irse tranquilo porque su relevo está listo. Sebastien Ogier ha amasado una ventaja de casi cuarenta segundos y mañana se jugará la victoria en Portugal con el heptacampeón del mundo.
Jaguar suma a otros lanzamientos recientes la edición limitada ‘SV6’ del XF 3.0 Diésel Luxury de 240 CV, una versión que incluye un exterior más exclusivo y nuevos detalles interiores de la que únicamente se comercializarán 140 unidades.
Mientras el plazo de inscripción del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ quema ya sus últimos días, el organizador sigue confirmando a equipos que estarán dentro del IRC. Hunt, Hering y Barchesi son los últimos, todos sobre sendos R3.
Eficacia y rendimiento sin precedentes sobre un nuevo conjunto que pone el acento en la incorporación de las últimas innovaciones en seguridad y asistencia a la conducción manifestando un alto grado de confort.
El Ricardo Tormo inaugura este próximo fin de semana el Campeonato de España de Resistencia y allí, en Valencia, los grancanarios Javier Ruíz y Rafa Sánches estrenarán su nuevo Renault Clio Cup.
El constructor italiano ha elegido una vez más a Michelin, tras el éxito de sus anteriores asociaciones, como uno de los fabricantes de neumáticos que serán equipo original del nuevo Ferrari FF, el primero con tracción a las cuatro ruedas.
Acompañados por el Presidente Director General de Renault en España, Jean Pierre Laurent, y el Director de la factoría de Motores de Valladolid, Juan José Palomo, han visitado las líneas de montaje-motor donde se fabricará,nuevos propulsores.
El rally satauteño siempre trae consigo el estreno de algún nuevo piloto y el de esta edición supone el primer sello en el visado deportivo de dos deportistas jóvenes pero cuya fama les precede: Enma Falcón y Daniel Santana.
Automoción Acosta, concesionario oficial Ford en Gran Canaria, ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización del nuevo Focus, un modelo que ha sido remozado de los pies a la cabeza.
SEAT y la Generalitat de Catalunya han firmado hoy un acuerdo para formar a los trabajadores que fabricarán el nuevo Audi Q3 en Martorell.
El fabricante francés aprovecha todas las posibilidades que ofrece Internet y las distintas redes sociales para que un público más heterogéneo conozca todo lo que aporta el nuevo modelo de la línea DS que se presentó en Ginebra.
Con un diseño muy fresco y unos niveles de terminaciones y lujo como pocas veces se puede ver en el segmento de los SUV Premium, el Evoque es el modelo con el que la marca quiere cautivar a un nuevo tipo de conductor.
Atención navegantes, Skoda pone en el mercado un nuevo vehículo para la competición. Se trata del Fabia R2, un coche que se presenta con motor 1.6 litros, 180 CV de potencia y provisto de caja secuencial.
La inauguración de dos nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y la puesta en escena del nuevo Renault Latitude, suponen un nuevo espaldarazo a la política de expansión del concesionario.
Nissan pone en marcha una campaña digital en YouTube que abarcará cuatro países europeos para entretener y atraer al público objetivo del Nissan Juke y despertar su pasión por el nuevo 'crossover' pequeño.
El mismo escenario desde donde este año partirá la primera prueba especial de la 35 edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, ha servido de plató improvisado para las primeras imágenes del nuevo Skoda Fabia Montecarlo en Canarias.
El nuevo miembro de la familia se descubre rememorando las líneas maestras desarrolladas para la gama DS donde el diseño, calidad de acabados y comportamiento, responden a las exigencias de un cliente que busca, sobre todo, distinción.
Mientras se ultiman los detalles para la Ducati MotoGP Night que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche de hoy, la marca boloñesa ha revelado dos nuevos diseños para el programa Monster Art dedicados a Nicky Hayden y Valentino Rossi.
La apuesta de la marca del león por vehículos menos dañinos con el medio ambiente no sólo compromete a sus nuevos lanzamientos, también al desarrollo de sus vehículos de competición. El 908 HYbrid4 es el principal botón de muestra.

