Regional

DEPORTE

Retoques en el Senderos de La Palma

La Escudería Revys Motorsport repite un formato muy parecido al del pasado año y con tres especiales distintas: Tazacorte-Valle de Aridane (13,2 km), Las Manchas (7,2 km) y El Paso (10,15 km).
DEPORTE

Cruz: “Tomamos la decisión de arriesgar”

El de DISA trató de materializar en las carreras oficiales su liderazgo en entrenamientos, pero la elección de neumáticos no fue la correcta. Tuvo que conformarse con el segundo puesto en el regional y tercero en el nacional.
DEPORTE

Sorprendente triunfo de Gabriel Hernández

Los debutantes en la monomarca de Nissan Canarias se impusieron en el 58 Rally Isla de Gran Canaria a Jesé Ramos-María Hernández y Cristian Batista-Gabriel Espino, protagonistas hasta el último tramo de un sensacional pulso por el podio.
DEPORTE

El provincial vuelve a primer plano

Superada ya la resaca del ERC, el S-CER, el CERA y el regional, en el Rally Isla de Gran Canaria que arranca este viernes vuelven a emerger los principales nombres del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas.
DEPORTE

Victoria impecable de Tacoronte-Sáez

Los tinerfeños siguen acumulando triunfos y en esta ocasión en un Rally Isla Verde que les permite auparse al liderato del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra. Lejos, Hernández-Hernández y Fumero-Vargas completaron el podio.
DEPORTE

Sosa y Tacoronte, favoritos en La Palma

El Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra regresa a La Palma con alrededor de 25 inscritos. El XX Rally Tierra Isla Verde organizado por la Escudería Graja en colaboración con la FIALP tendrá salida y meta en Garafía.
DEPORTE

García: “Nos queda mucho por delante”

A pesar de haberse visto lejos de los tiempos de los dos equipos que se han repartido los triunfos en las dos primeras citas del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el de Peugeot afirma que no va a bajar los brazos.
DEPORTE

Cruz y Mujica, intocables en el apartado regional

Los de DISA no pudieron con los Hyundai de Ares y Suárez en la clasificación nacional, pero en su cabalgada por el podio nacional no dejaron piedra sobre piedra en la clasificación del Campeonato de Canarias. Adrián García, segundo en este apartado.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR