El inicio de la producción del pick up de Volkswagen en Hanóver a finales de junio viene acompañado de mejoras como la introducción de motores más potentes y eficaces y un equipamiento de nivel superior.
Novedad
El edificio con sede Mladá Boleslav y cuya apertura está prevista para principios de 2013 ofrecerá una exposición interactiva dividida en tres áreas principales donde se podrá observar la tradición, evolución y producción de la marca checa.
Chevrolet quiere ampliar su éxito comercial al segmento de las berlinas medias con la introducción en Europa de este sedán que aúna calidad, fiabilidad y durabilidad a un precio más que razonable tal como apuntan sus responsables.
Compacto y manejable a la vez que robusto y potente son las cualidades del nuevo 4008, el SUV compacto de Peugeot, que propone una elegante polivalencia gracias a su motor 1.8 HDi de 150 CV y 4x4 dotado de tecnología stop&start.
Ducati celebra el 40 aniversario de la victoria del piloto inglés Paul Smart que abrió el camino al dominio de las bicilíndricas desmodrómicas con un bagaje de 17 títulos de constructores y 14 campeonatos del mundo.
Los modelos Kia cee’d y el concept Kia GT han sido los vencedores de la marca coreana en la segunda edición del Certamen de Marcas de Automoción que premia el diseño de los vehículos.
El nuevo SUV pone el acento en su capacidad para adaptarse a los desafíos más extremos manteniendo intacto su porte elegante así como sus valores en cuanto a confort, seguridad y mayor eficacia.
Disponible en tres carrocerías, este nuevo propulsor utiliza la tecnología de dos turbocompresores que funcionan de forma secuencial refrigerados con un sistema de doble intercooler para mantener siempre un buen compromiso de potencia y par.
Según informa la Federación de Importadores, FREDICA, las matriculaciones descienden en las islas un 32 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. En el acumulado anual, Canarias cae un 23 por ciento con respecto a 2011.
La marca checa ofrece como parte de su oferta de accesorios originales una gama de bicicletas para distintos tipos de uso y edades decoradas con el color verde y blanco correspondiente al equipo Skoda Motorsport.
Con el nuevo GS 450h como referente, Lexus continúa con la renovación de su gama situando como protagonista en esta ocasión al LS en sus distintas versiones como nuevo emblema del lujo y el confort.
Con la familia como eje central para su desarrollo, Peugeot dio a conocer el nuevo rediseño de su monovolumen donde se conjugan atributos como el espacio, la modularidad y el placer de conducción.
Desde que a mediados de junio las concesiones de Mercedes-Benz en todo el mundo admitieran pedidos del nuevo compacto de Mercedes-Benz, se han registrado un total de 40.000 pedidos .
Porsche reedita su asociación con Martini Racing para vestir a su más innovador superdeportivo enchufable de propulsión híbrida evocando los éxitos de sus modelos más legendarios.
Los problemas de tráfico, el aumento continuo del coste de los carburantes y las cada vez más restrictivas normas sobre emisiones ha permitido a BMW plantearse un mayor compromiso con la movilidad individual en los centros urbanos.
Tras imponerse a Borja Pérez en una prueba de conducción muy igualada representará a Canarias en la final internacional que tendrá lugar en California el próximo mes de noviembre.
Dña. Maria del Rosario Pallas Torres recibe una Tablet Samsung, por haber comprado un Mégane Berlina en las instalaciones de Motor Arisa en El Mayorazgo durante el mes de Julio, con motivo de la campaña del 1º aniversario.
Audi se ha embarcado en la difícil tarea de mejorar su superdeportivo mediante sutiles cambios estéticas, la incorporación del cambio automático S tronic y la llegada de una nueva versión denominada R8 V10 plus de 550 CV.
Mazda ya hecho todos los preparativos para la celebración de la premier mundial del nuevo Mazda 6 en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú que abrirá sus puertas a partir del 29 de agosto.
La capital francesa sede de uno de los salones de automóviles más importantes de Europa será el marco elegido por la marca coreana Kia para la presentación del nuevo monovolumen Carens a finales del mes de septiembre.
