Es el primer coche de altas prestaciones realmente global de Ford y los pasos seguidos en su desarrollo se repetirán en futuros modelos de estas características del fabricante estadounidense. Llegará en 2012.
Novedad
El concesionario Chevrolet que el grupo automovilístico tiene en Los Majuelos se ha inaugurado a lo grande, exponiendo los dos trofeos más importantes que ha logrado en toda su historia la Selección Española de Fútbol.
El Presidente y CEO de Toyota Motor Europe desveló durante su intervención en la rueda de prensa en la muestra de Frankfurt las claves estratégicas de la marca en Europa basadas en la calidad y la innovación.
Toyota ha hecho acopio de su futura oferta en el Salón Internacional de Frankfurt compartiendo protagonismo entre las nuevas propuestas de Prius y sus distintas versiones y el inminente lanzamiento del Yaris y la evolución del sedán.
La representante canaria en la final mundial de este concurso organizado por Volkswagen para dar con el conductor más eficiente del mundo fue la única participante femenina.
Desde hoy viernes y hasta el próximo día 22 de septiembre se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la Semana Europea de la Movilidad que este año tiene como acto principal la presentación del Pacto por la Movilidad Sostenible de esta capital.
Uno de los modelos criuser más emblemáticos de la marca inglesa se viste de negro sin mayores aditamentos explorando en las raíces de los carismáticos modelos de los años 60.
Continuamos con nuestra particular galería de novedades presentadas en el escaparate del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. En esta ocasión turno para Audi, Land Rover, Skoda y Subaru.
El nuevo Jetta inicia un nuevo camino en solitario para dejar de ser un Golf con maletero y convertirse en una elegante berlina, de estilo distinguido y muy práctico pero que destaca sobre todo por su economía y eficacia.
La 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se ha revelado como una de las grandes citas de este año en la que se exhibición de las más rutilantes novedades que centrarán la atención de numerosos visitantes en los próximos días.
Su 'naked' deportiva más bella será algo más accesible para todo tipo de clientes desde finales de año con su versión con el motor 848. La marca italiana afirma que proporcionará una agilidad sin límites y confianza a toda prueba.
Será en su Fiesta Benéfica que se va a celebrar este próximo fin de semana y supondrá el primer evento en el que este potente grupo automovilístico aparece representado por su nueva marca, Chevrolet.
BMW celebrará el 22 de septiembre un concierto en Madrid que será el centro de una serie de acciones de lanzamiento del nuevo Serie 1 en nuestro páis. Encabezando el cartel, nada más y nada menos, que Alejandro Sanz.
La marca checa está, poco a poco, puliendo el que será su sexto modelo. De momento se llama MissionL y está en su fase de prototipo, aunque intuimos que según guste más o menos en Frankfurt, su versión definitiva estará prácticamente lista.
El RVM del fabricante japonés y que monta el Mazda3 recibirá el reconomiento 'Euro NCAP Advanced' por los beneficios que, según esta agencia independiente, aporta en materia de seguridad.
En una iniciativa idéntica a la de su concesionario hermano en Tenerife, GC Motor, distribuidor oficial de Peugeot para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, ha querido colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la isla.
La planta que la marca japonesa tiene en Sunderland acaba de cumplir 25 años. Modelos tan carismáticos como los Bluebird, Primera, Micra, Almera, Note, Qashqai y Juke se han construido allí.
El pasado 31 de agosto de 2011, la marca japonesa logró la hazaña de rebajar el tiempo de su clase con una unidad del LFA en el 'infierno verde'.
Antes de partir rumbo a Nurburgring, el catalán se tomó un descanso para visitar la fábrica Ducati en Borgo Panigale y celebrar su victoria 300 junto a los miembros de la dirección y los técnicos del famoso constructor italiano.
La Fundación Cesare Scariolo está de estreno. Kia Motors, a través de su filial española, ha cedido a la organización malagueña un coche que será utilizado para el traslado de los niños a los centros hospitalarios donde reciben tratamiento.
