Ya está aquí el modelo que se sitúa equidistante entre dos sagas súper ventas en la historia reciente de Suzuki. La nueva GSR750 toma lo mejor de la supersport GSX-R sin olvidar por qué la GSR600 convenció a tantísimos miles de 'motards'.
Novedad
Una nueva versión deportiva del Opel Corsa OPC que toma la denominación de “Nürburgring Edition” hará su presentación en el mercado en los próximos meses con unas prestaciones revisadas que lo sitúan como la nueva referencia del segmento.
La banda norteamericana OK Go basa su nuevo clip en una travesía musical en el que la aplicación descubre el nombre del grupo mientras recorren junto a sus seguidores la ciudad de Los Ángeles.
Presentado en Shanghai como se merece, este modelo que llegará a finales de año al mercado es el definitivo botón de muestra de que Citroën se ha lanzado a tumba abierta a por el cliente 'premium'.
Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el concept redefine las líneas maestras de Lexus proponiendo un vehículo en el que confluyen estilo, rendimiento, eficacia y compatibilidad medioambiental.
En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, este eléctrico japonés ha sido nombrado Coche del Año 2011 en el mundo.
HC Energía y Mitsubishi Motors ofrecerán de forma coordinada sus productos de vehículo eléctrico y dispositivos de recarga con suministro de energía a través de la red autorizada de concesionarios del fabricante japonés.
Audi continúa explorando nuevos segmentos con el lanzamiento del nuevo SUV compacto Q3, permitiendo al usuario hacer su propia interpretación del vehículo y equipado con los últimos sistemas de asistencia al conductor y entretenimiento.
Directivos de la marca japonesa y el Grupo Bergé mantienen reuniones con el grupo empresarial canario para cerrar un acuerdo que permita la apertura de un centro Infiniti en Las Palmas de Gran Canaria.
Desarrollo, fabricación y comercialización de motores eléctricos
Con el SxC, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai, Peugeot reafirma sus ambiciones internacionales ensalzando su facilidad para adaptarse a las expectativas específicas de cada mercado y, al mismo tiempo, expresar en todo momento su visión de f
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, CESVIMAP, ha sido el primero de España en adquirir un vehículo eléctrico para estudiar en detalle sus características constructivas
Las furgonetas de Mercedes-Benz lideran su segmento en las carreteras de Europa y en otros continentes, así como en sus caminos rurales y de gravilla, gracias a su tecnología de tracción integral
Actualizar uno de los iconos indiscutibles del pasado siglo dotándolo de la tecnología actual y dejando intacto su carisma no es cualquier cosa. Volkswagen lo ha logrado con el nuevo Beetle, coche que ayer se presentó en Shanghai, Berlín y Nueva York.
El Salón de Shanghai se ha revelado como el lugar idóneo donde calibrar el grado de aceptación de un mercado en plena ebullición al que Volvo no es ajena presentando el Concept Car Universo.
Chevrolet ha dado a conocer hoy su nuevo Malibu a los espectadores de todo el mundo en directo por Internet coincidiendo con su estreno en el Salón de Shanghai.
Fiat Professional, la marca de vehículos comerciales ligeros de Fiat, ha alcanzado en el pasado mes de marzo un nuevo record de cuota del 11.4%.
El concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia para Las Palmas de Gran Canaria, ha sido distinguido con el premio 'Elite Renault 2010' que otoga Renault España Comercial.
El modelo más familiar de todo el catálogo de la marca española incorpora importantes novedades ya que a su oferta de motorizaciones, se unen ahora dos eficaces mecánicas como el 2.0 TSI de 200 CV con cambio DSG y el 2.0 TDI CR de 115 CV.
El salón catalán ya tiene en cartel uno de sus grandes protagonistas. Fira de Barcelona acogerá del 14 al 22 de mayo esta exhibición en la que Volkswagen presentará la nueva versión de un clásico, el Golf Cabrio.


