La Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Canarias ha devuelto al proceso electoral a la casilla de salida, cuando la Junta de Garantías Electorales debía pronunciarse sobre las papeletas anuladas. De ahí en adelante, nada tiene validez.
Este nuevo Volkswagen presenta una imagen completamente renovada, motores eficientes, máxima tecnología en seguridad y un precio de 17.950 euros que le colocan como uno de los candidatos preferentes en su segmento.
Según informa la web del IRC, el primer campeón de este certamen, el cántabro Enrique García Ojeda, estaría interesado en volver a tomar el volante de un Súper 2000 en el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés.
La importadora de Volkswagen ya tiene a su servicio otro de los puntales con los que volver a ser líderes de ventas en Canarias en 2011. El Jetta llega con imagen propia y un sinfín de novedades.
Día de flashes y felicitaciones en Flick Canarias. El nuevo Mercedes-Benz CLS ya luce como un diamante en sus instalaciones de la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria.
El coche que prendió la mecha de la moda cupé entre las berlinas de lujo vuelve con nueva imagen, más tecnología, mecánicas mucho más eficientes pero, sobre todo, con un carácter tan genuino como el modelo que vio la luz en 2004. Ya está en Canarias.
Peugeot no suele fallar. Cuando lanza un modelo dentro de los segmentos más estratégicos suele dar en la diana, de manera que muy atentos al nuevo 508 que acaba de llegar al mercado isleño.
Como Peugeot es de las marcas que no da puntada sin hilo, cuando presenta un nuevo modelo, el sector se pone en guardia. Hay razones más que sobradas para hacerlo con el 508, la berlina de representación que sustituye al 407.
Las cifras de ventas del mes de enero, con una caída del 30% de las ventas con respecto al mismo periodo de 2010, sumen a las empresas canarias del sector en la más profunda crisis que se recuerde.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha entregado hoy el certificado de calidad comercial a las estaciones de servicio BP de Gran Canaria.
El monovolumen por excelencia de la marca alemana ya está en perfecto estado de revista. Nuevo diseño, más distinguido y actual, más capacidad de carga en el interior y un equipamiento que confirma su condición de vehículo de gama alta.
Aunque en principio iba a ser el Jetta el primer lanzamiento de la marca de Wolfsburgo en este 2011, se le ha adelantado por un par de días el Sharan. La importadora recibe con los brazos abiertos al más familiar de toda la gama.
A falta de más de dos meses para el Rally Islas Canarias, el número de participantes del IRC sigue subiendo. En estos momentos nos acercamos a la decena de Súper 2000 y con nombres muy potentes de este campeonato.
La planta española de Figueruelas sigue fabricando Meriva a toda máquina al superarse todas las expectativas de ventas que tenía la marca en los primeros meses de vida de esta segunda generación.
Honda pone al día su modelo de representación. El Accord, en sus versiones berlina y familiar, se presenta ahora con nuevo aspecto exterior y mucho más eficiente en términos de consumo y emisiones.
A medio camino entre el circuito y los casinos de Mónaco, el Aston Martin V8 Vantage N420 es la variante más expresiva y deportiva de este modelo. Está disponible tanto para la carrocería cupé como la 'roadster'.
Marco Lorenzo tiene pie y medio en el Ford Focus RS WRC. El tinerfeño ha reconocido en Kilómetro 103 de Radio Canarias que sólo falta completar una pequeña parte del presupuesto para asegurar su programa 2011.
Toyota Canarias desarrolla una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iTouch que permite acceder, en una primera fase, a los datos de contacto de la red de concesionarios, el blog y a la página corporativa.
Después de un año de transición al volante del Citroën C2 GT, el ex campeón regional de grupo N quiere volver a luchar dentro de una categoría en alza como es la R2.
Con sus 'Audi driving experience' la marca alemana demuestra su compromiso con la seguridad, una iniciativa que cumple treinta años formando a aquellos que quieren mejorar sus aptitudes al volante y su capacidad de control.
En el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, Volvo Cars desvelará el V60 híbrido enchufable: un vehículo prácticamente preparado para la producción en serie, con emisiones de dióxido de carbono por debajo de 50 g/km.
Desde el primer triciclo motorizado patentado por Benz en 1886, Mercedes ha establecido distintos hitos en la construcción del automóvil. Una transformación cuyo éxito se refleja en los modelos actuales y que en origen supusieron toda una revolución.
El rally alicantino abrirá el telón del nacional de asfalto sólo trece días antes del Islas Canarias. El acuerdo con las instituciones públicas ha hecho posible la conservación de esta prueba que se celebrará una semana más tarde de lo previsto.
La temporada 2011 está a la vuelta de la esquina. En una semana nos espera la primera competición oficial del año con el III Rally La Candelaria-Tías, cita que abre el insular conejero y que contará con cerca de veinte equipos.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR