Resultados de búsqueda por “audi”:

DEPORTE

Skoda presentó su armada

Cuatro Fabia Súper 2000, que se dice pronto. Skoda tiene muchas papeletas para hacer de este rally un hito en su palmarés deportivo. La importadora de la marca en Canarias presentó todos sus pilotos en Delfinauto.
COCHES

El Micra se envalentona

Con diseño compacto totalmente nuevo e ingeniería también renovada, la cuarta generación del Nissan Micra está preparada para fijar nuevos estándares en el sector.
TECNOECOLOGÍA

Peugeot BB1, eléctrico sin complejos

Con el concepto BB1, Peugeot no ha dudado en dar un vuelco a los códigos convencionales y a las fronteras automovilísticas establecidas para inventar una respuesta inédita a las necesidades de movilidad urbana actuales y futuras.
COCHES

Seat Exeo ST: familiar con pedigrí

Seat ha vuelto a entrar de nuevo en la batalla de las berlinas deportivas. Y, en línea con la vanguardia de este segmento, su oferta de carrocerías se bifurca en un perfil sedán y otro familiar bautizado como ST.
COCHES

Audi Q5, con personalidad propia

El Audi Q5 se presenta como digno sucesor de una zaga que se inicia con el Q7, vehículo que revolucionó el segmento de los SUV de lujo y que nace con vocación de conquista de un terreno inexplorado hasta el momento por parte de la marca alemana.
TECNOECOLOGÍA

Los atascos ya no lo serán tanto

Audi presenta un nuevo asistente que asume el control del vehículo, siempre bajo la supervisión del conductor, al ser capaz de acelerar, frenar y vigilar la dirección de forma automática en situaciones de retención y tráfico lento.
COCHES

Para oídos exquisitos

Ya no se trata tan sólo de poder escuchar la música que queremos en el momento en que queremos. Ahora se trata de disfrutar de un sonido de alta fidelidad y, para ello, las marcas se han asociado con algunos de los principales especialistas.
TECNOECOLOGÍA

EN-V: en los albores de la movilidad inteligente

El concept de Chevrolet es un vehículo con propulsión eléctrica, biplaza concebido para responder a las nuevas exigencias medioambientales, con autonomía suficiente para los desplazamientos diarios y equipado con un completo sistema de conectividad.
EMPRESA

Doble estreno en Flick Canarias

El Mercedes Benz GLA y el nuevo Clase C fueron las estrellas del acto de presentación organizado por Flick Canarias, dos modelos que expresan el nuevo desafío de la marca a través de diseños sugestivos en un ambiente de altísima calidad.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR