El finlandés dice que no puede esperar a que se ponga en marcha la temporada 2012 del Intercontinental Rally Challenge a causa de las nuevas pruebas que estrenará el calendario. Gardemeister es duda al quedarse sin patrocinador.
Resultados de búsqueda por “de”:
La marcha de Volkswagen Motorsport del Rally Dakar parecía haberlo dejado huérfano de marcas sin embargo todos coinciden en señalar al equipo Monster Energy X-raid y al Mini ALL4 Racing como su más digno sucesor.
Todo el mundo espera que un triunfo de Coma o de Despres rompa el empate a tres victorias que ambos mantienen en el palmarés del Dakar. Sin embargo, el número de pilotos y marcas candidatas a la victoria no se queda ahí.
Toyota Motor Corporation desarrolla el Fun Vehicle interactive internet (Fun VII) un prototipo que anuncia un futuro donde la gente, los coches y la sociedad están interconectados.
Desentrañamos junto al copiloto de Nani Roma (Mini All 4 Racing) en la edición de 2012 del raid sudamericano, el francés Michel Périn, algunas de las claves de los libros de ruta que les guiarán durante las 14 etapas.
Como la inmensa mayoría de pilotos que van a participar en esta edición del raid, el grancanario emprenderá su viaje hacia Argentina donde, al aterrizar, le esperarán los últimos preparativos antes de la primera etapa.
El fabricante inglés de motocicletas incrementó su facturación global un 11 por ciento y su nivel de matriculaciones otro 7 por ciento gracias a la ampliación de su gama de vehículos.
Acogiéndose a la acción a nivel mundial de la marca ‘Moviendo el mundo juntos’, Hyundai Canarias participó esta pasada semana en una serie de acciones junto a tres ONG para aportar su grano de arena a los más desfavorecidos.
El organizador del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' ha regalado a los aficionados el avance de lo que será la edición 2012 de esta prueba que abrirá el nacional del 15 al 17 de marzo. Habrá 15 tramos de los que nueve serán distintos.
El holandés ha sido el elegido por Kris Nissen para repetir con el Skoda Fabia Súper 2000 de Volkswagen Motorsport en el primer rally de la temporada.
El piloto isleño asistió a la Refinería Cepsa de Tenerife para el último acto de presentación de su equipo antes de tomarse unos días para desconectar, disfrutar de unas breves Navidades en familia y viajar a Argentina para tomar la salida del Dakar 2012.
Después de las dudas sobre la continuidad o no de Mini, este jueves el piloto cántabro ha podido cerrar por fin un programa de, mínimo, diez pruebas. Estará en Montecarlo.
Peugeot está dispuesta a frenar la hegemonía evidenciada por Skoda durante las dos últimas temporadas y para ello han creado una nueva versión del 207 Super 2000 que hará su debut la próxima temporada en el IRC.
Juan Armas Canarias puede presumir de una más que exitosa temporada. La consecución de los títulos conseguidos por Steven Trujillo y Ángel y Víctor Marrero representa el premio a la constancia y al compromiso de todos los que forman esta gran familia.
Con la reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo y de la Comisión Delegada la pasada semana se dieron los primeros pasos para lograr un campeonato más abierto, igualado y económico.
Fruto de esa dualidad que hay en competiciones internacionales con vehículos Súper 2000, SWRC e IRC se van trasvasando figuras y marcas. Este año el campeonato de Eurosport sale perdiendo.
Dócil y amable hasta el momento, la versión quattro que ahora se presenta revela muchas de las virtudes ocultas de este vehículo mediante la incorporación de un motor dos litros capaz de desarrollar 256 CV de potencia y 350 Nm de par.
El de Fuerteventura y Rogelio Peñate se han proclamado también campeones del certamen mixto de rallyes de Canarias, un campeonato que se estrenaba este año auspiciado por la FCA.
El trazado barcelonés sirvió para que Pedro Peñate y Rosa Romero, junto a Nani Roma, Laia Sanz, Fina Román, José Luis Criado y Jordi Juvateny, dieran a conocer sus distintos proyectos deportivos para este Dakar.
ABP Sponsoring ha remitido un comunicado donde informa de que el proyecto Trofeo Abarth Canarias no sigue adelante "por decisión del gerente de la concesionaria de los automóviles italianos para las Islas Canarias".

