Yeray Lemes y Rogelio Peñate se han estrenado como equipo Volkswagen en la rueda de prensa que Domingo Alonso ha celebrado para hacer oficial su participación en el RallyRACC a finales de octubre.
Resultados de búsqueda por “de”:
El nuevo coupé de lujo presentado hoy en Canarias sienta nuevas bases en términos de diseño, e ingeniería revolucionando el mercado de los coupé de lujo gracias a la combinación de un rendimiento excepcional y una exquisita tradición artesanal.
Al unísono con el resto de la red comercial BMW de toda España, el concesionario oficial para Las Palmas de Gran Canaria destapó ante cientos de clientes uno de sus modelos más deseados.
No hay categoría que llegue más al rojo al Rally Villa de Teror que la del Grupo R2. Enrique Cruz y David Rivero necesitarán un triunfo con el que asentar su liderato provisional, pero se las tendrá que ver con Raúl Quesada en su propia casa.
La primera unidad integrante de la nueva generación del Yaris que ha llegado a Canarias, una versión única denominada Jameo, está expuesta en las instalaciones de Toyota City en Miller Bajo.
El Cabildo Insular de la isla, Endesa y la Alianza Renault-Nissan han suscrito un convenio en el que todas las entidades aportarán su conocimiento y tecnología para alcanzar este propósito.
Si bien el equipo Orteauto Sport ha hecho público que el Rally Villa de Teror sería su última prueba de la temporada, una victoria podría animar a sus titulares a realizar un esfuerzo extra con el objetivo de hacerse con el ansiado título en la R2.
Ya se conoce el recorrido que tendrá que superar los participantes en la 37 edición del Rally Isla de Tenerife y que estará compuesto por una sola etapa, cuatro secciones y seis especiales distintas con 110 kilómetros contra el crono.
Después de poner punto final a su fase de adaptación al Ford Focus RS WRC, Marco Lorenzo va a tener una oportunidad de oro para evaluar sus progresos al medirse en Teror al piloto más en forma en la isla de Gran Canaria.
Con este juego de palabras hacemos referencia al concepto empleado por sus diseñadores para idear un vehículo capaz de aprovechar sus contenidas dimensiones para crear un espacio interior amplio, divertido pero sobre todo donde prime el confort.
Toyota Canarias celebró su 8ª Convención en la isla de Lanzarote en la que uno de los temas principales giró en torno a una nueva estrategia que situará en el mercado toda una serie de nuevos lanzamientos durante el año próximo.
Toñi Ponce llevará el número uno este sábado en la novena cita del Campeonato de Canarias de Rallys encabezando una lista final que roza los noventa participantes y en la que no hay sorpresas de última hora.
La marca boloñesa está puliendo la 'Superbike' que relevará a la 1198 y ya hay fecha para su primera aparición en público: el 10 de noviembre en la Feria Internacional de la Motocicleta de Milán EICMA.
Es el primer coche de altas prestaciones realmente global de Ford y los pasos seguidos en su desarrollo se repetirán en futuros modelos de estas características del fabricante estadounidense. Llegará en 2012.
Las dos formaciones pertenecientes al Autoescuela Reyes Rally Team y capitaneadas por Ángel Marrero y Fran Suárez acuden a esta nueva edición del Rally Villa de Teror con objetivos bien distintos.
El concesionario Chevrolet que el grupo automovilístico tiene en Los Majuelos se ha inaugurado a lo grande, exponiendo los dos trofeos más importantes que ha logrado en toda su historia la Selección Española de Fútbol.
Salvo el palmero Víctor Concepción, el Rally Villa de Teror va a reunir a todos los pilotos que han tenido un papel protagonista esta temporada dentro de la categoría de producción.
Los teldenses Félix González y Juan Melián vuelven a la carga con su Skoda Octavia Kit Car en el Rally Villa de Teror este fin de semana para acabar lo que empezaron en la anterior cita del regional canario por culpa de una avería.
El Presidente y CEO de Toyota Motor Europe desveló durante su intervención en la rueda de prensa en la muestra de Frankfurt las claves estratégicas de la marca en Europa basadas en la calidad y la innovación.
Definitivamente sí. Yeray Lemes y Rogelio Peñate estarán este sábado en el Rally Villa de Teror para preparar la penúltima cita de la WRC Academy que se celebrará una semana después en Francia y con un Volkswagen Golf GTI.
