Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

COCHES

GTX, siglas custodio de deportividad

Los detalles de diseño deportivo, acabados exclusivos, y la adopción de un nuevo sistema propulsor eléctrico formado por dos motores, uno en cada eje, conforman la base sobre la que se ha desarrollado la variante de alto rendimiento del ID. 4.GTX.
DEPORTE

El regional de tierra arranca con veinte equipos

Una veintena de vehículos se darán cita en esta primera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra y, también, prueba inaugural del certamen mixto. Un gran porcentaje será de tracción total, incluido un R5 de nuevo generación.
COCHES

Volkswagen Polo, renovado y listo

La sexta generación del exitoso utilitario experimenta una modernización de su diseño, mejora su oferta de conectividad y actualiza el pack tecnológico con un primer acercamiento a la conducción pilotada.
DEPORTE

Neuville, líder; Rovanperä, KO

El finlandés, líder efímero del campeonato, se salió en el primer tramo cronometrado y acabó empotrado contra un árbol. Ogier, que obtuvo su scratch número 600 recortó distancias con el belga por la tarde para acabar la etapa a 7,4’’.
EMPRESA

Una presentación digna de una estrella

Por primera vez, Volkswagen Canarias presentó en directo y por streaming un modelo. Con el nuevo ID.4 la marca ingresa en el segmento de mayor volumen en el mercado regional y refuerza su apuesta eléctrica.
DEPORTE

Al-Attiyah, con el uno en Murcia

Los ‘Cohete’ Suárez, Jan Solans y compañía se medirán al triple ganador del Dakar y dieciséis veces campeón del MERC en esta segunda cita del S-CER y primera del heredero del antiguo nacional de tierra.
COCHES

Volkswagen ID.4, primeras entregas

El segundo miembro de la familia ID de modelos cien por cien eléctricos ha iniciado su comercialización en Canarias asociado a la variante con propulsor de 150 kW (204 CV) y un precio desde 29.000 euros antes de ayudas.
COCHES

Volkswagen se suma a la moda CUV

Su nombre es Taigo y se trata de un SUV coupé inspirado en el modelo Nivus que actualmente se comercializa en Brasil y que muy pronto se fabricará en la factoría de Pamplona para todo el mercado europeo.
DEPORTE

El Rally Sierra Morena pone alto el listón

Lista de inscritos amplia y variada la de la primera prueba del vitaminado Supercampeonato de España de Rallies. Suárez-Iglesias, Ares-Vázquez, Senra-López y Solans, entre los favoritos. Fabrizio Zaldívar, estrella invitada.
COCHES

Golf R y el Paquete R-Performance

La inclusión de esta mejora comporta un aumento de la velocidad punta del modelo y la incorporación de dos nuevos modos de conducción que atendiendo a su nomenclatura - Nürburgring (Special) y Drift- no necesitan explicación.
COCHES

CUPRA continúa tomando forma

Durante la Conferencia de Prensa Anual, el presidente, Wayne Griffiths, expuso el compromiso de la compañía de llevar a la producción el nuevo modelo cien por cien eléctrico Tavascan.
COCHES

Skoda Kamiq Monte Carlo, atrevido y asequible

El SUV compacto adopta la imagen distintiva y el carisma de la versión más deportiva acentuando ciertos atributos tanto del exterior como del interior al tiempo que se dota con el motor emblema en términos de prestaciones.
DEPORTE

Campedelli, en las pruebas de tierra del ERC

El italiano se une al Team MRF Tyres como compañero de Paolo Andreucci para colaborar en el desarrollo de esta marca de neumáticos india. Empleará un Volkswagen Polo GTI R5. No se descarta que haga pruebas en asfalto.
COCHES

ID. 3 Convertible ¿Y por qué no?

Volkswagen abre debate sobre la posibilidad de llevar a la producción el ID. 3 en versión descapotable y plantea la pregunta ¿La conducción eléctrica y el techo abierto pueden ir de la mano?
DEPORTE

Triunfo inapelable de Tänak-Järveoja

Los estonios y el equipo Hyundai han puesto una pica en territorio Toyota. Kalle Rovanperä ha presionado hasta el final llevándose el premio del Power Stage y del segundo puesto por delante de Thierry Neuville.
DEPORTE

Nadie mueve a Tänak del liderato en Finlandia

Segunda etapa y mismo dominador. El estonio ha ampliado levemente su ventaja respecto a Kalle Rovanperä que, junto a su compañero en Toyota Elfyn Evans han sido los únicos capaces de arrebatarle algún scratch en el Arctic Rally.
DEPORTE

Tänak, implacable en la nieve finlandesa

Autor del mejor tiempo en el shakedown, también se ha impuesto en los dos primeros tramos del Arctic Rally que ha arrancado este viernes en Laponia. Craig Breen le sigue a 16,2’’ y Kalle Rovanperä es tercero a 20’’.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR