El grancanario Carmelo Navarro y su copiloto Álvaro Ortega se hicieron con la tercera posición de su categoría en el Rally Todoterreno Comarca del Condado, cuarta cita del Campeonato de Andalucía de esta especialidad.
Resultados de búsqueda por “de”:
El Campeonato Insular de Slalom regresó a la Ciudad Deportiva Islas Canarias para celebrar la segunda cita de la temporada donde el actual líder del certamen no tuvo mayores dificultades para hacerse con un nuevo triunfo.
El tinerfeño se impuso en la primera prueba del Campeonato de Canarias de Rallys en Tierra tras imponerse a Gustavo Sosa que con problemas en un palier tenía que conformarse con la segunda posición. El pódium lo completó Paco Romero.
Su podio de Canarias le sirvió de impulso para su salto definitivo. El belga Thierry Neuville ha logrado su primera victoria en el Intercontinental Rally Challenge en el mítico Tour de Corse. Los Skoda de Kopecky y Loix han quedado tras él.
El catalán del equipo Nupel ha logrado su primera victoria de la temporada en un rally que fue un caos en los primeros tramos por culpa de la lluvia. El abandono de Hevia y el sexto puesto de Fuster le dan alas en el campeonato. Vallejo ha sido segundo.
Los mismos pilotos que marcaron la pauta en la pasada Subida a El Time se han llevado el triunfo en la segunda cita del Campeonato de Canarias de Montaña, la Subida Degollada de Peraza celebrada este sábado en la isla de La Gomera.
No fue casualidad. Su podio de Canarias fue solo un aperitivo de lo que Thierry Neuville puede dar de sí en el Intercontinental Rally Challenge 2011 y el sólido liderato que ocupa tras la segunda etapa del Tour de Corse es la refutación de su talento.
El 'shakedown' de esta mañana nos ha dado algunas pistas de lo que será mañana la tercera cita de Campeonato de España de Rallys de asfalto.
La versión deportiva del compacto alemán cumple 35 'abriles' y para celebrarlo la marca ha creado una edición especial con cambios estéticos y 235 CV de potencia. Esta serie no se comercializará en Canarias.
La marca boloñesa ha hecho todo tipo de 'diabluras' para conseguir situar en el mercado una moto transgresora elevada a la máxima potencia que destaca por su confort, maniobrabilidad pero sobre todo por su versatilidad.
Con el Rally Cantabria Infinita el Campeonato de España de Rallys de asfalto pone la directa. La Vila Joiosa e Islas Canarias sólo fueron un aperitivo de lo que espera a los equipos en los próximos meses con la llegada de los rallys norteños.
El piloto cántabro no puede estar en mejor situación dentro de la copa monomarca de Mitsubishi que se desarrolla en el seno del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Es líder destacado y este sábado corre en casa.
Se mire por donde se mire, la variante descapotable del prototipo e-tron es un catálogo sobre ruedas de hacia donde ha puesto la proa Audi como fabricante de vehículos. Su diseño y su sistema de propulsión híbrido hablan fielmente del futuro de la marca.
Citroën presenta su concept-car C-Cactus en el Salón de Barcelona. Este vehículo asocia respeto por el medio ambiente y equipamientos con un diseño atractivo.
Mazda ha aprovechado la 36ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona para presentar su nueva campaña de imagen de marca
Jeep es la marca, por excelencia, de la esencia de aquellos que gustan por los espacios abiertos. Esta apreciación queda patente en la gama de productos que la marca Jeep exhibirá en el próximo Salón de Barcelona.
A Carlo Abarth le gustaba definirse como “creador de vehículos elaborados, no preparados". No por casualidad, su primer éxito comercial se debió precisamente a un kit de preparación para el Fiat Topolino lanzado a principios de los años cincuenta.
Harley Davidson Las Palmas celebrará el próximo día 14 y 15 de mayo su habitual jornada de puertas abiertas en la que la solidaridad se convierte en el objetivo principal de esta nueva convocatoria.
La Premiere europea del nuevo Beetle, el nuevo Golf Cabrio y el nuevo Tiguan, son los grandes atractivos de la marca en el Salón de Barcelona que abrirá sus puertas el próximo sábado.
La ambición de Renault es liderar una nueva revolución en el mundo del automóvil. Ya ha estado presente en las anteriores, tanto en la que inauguró la movilidad, a principios del siglo XX, como la que popularizó su uso, en la segunda mitad del siglo.
