El equipo formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera inician nueva andadura a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO IX con el Provincial de Las Palmas como principal objetivo.
Resultados de búsqueda por “de”:
Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Yeray Lemes y Rogelio Peñate han dado sus primeros pasos en el Rally de Bulgaria asentándose en la cuarta posición y sin perderle la cara a la lucha por el podio. Arzeno y Neuville se juegan al segundo la victoria.
El regional de montaña sigue adelante con la Subida Arona-La Escalona. La cifra de inscritos sigue lejos de la época de las vacas gordas, pero las once barquetas y los 45 turismos son una buena noticia, sobre todo porque estarán los líderes.
La participación de José Mari Ponce, Jesús Machín y Rubén Curbelo, principal atractivo de esta nueva edición.
Faltan horas para que arranque el Rally de Bulgaria, séptima cita del Mundial de Rallys y segunda para Yeray Lemes y Rogelio Peñate en su asalto al JWRC. Hoy jueves, el equipo canario tomó parte en el shakedown con buenas sensaciones.
Sin los Lemes, que este fin de semana tendrán a Yeray en Bulgaria, Jesús Machín tendrá pista libre para adjudicarse la tercera victoria de la temporada en el Rallysprint Tomás Viera.
Ni Sene Cazorla, ni Benito Marrero, ni Gustavo Sosa, ni tampoco Benjamín Avella. Ninguno de los favoritos se perderá la cuarta cita del provincial de slalom de Las Palmas que volverá a tener a la Ciudad Deportiva Islas Canarias como escenario.
Por cuarto año consecutivo, Centro Auto Canarias, concesionario oficial Seat para la provincia de Las Palmas, dedicó una jornada muy especial a los niños discapacitados de la isla de Gran Canaria. El grupo pasó un día inolvidable en Palmitos Park.
Según wrc.com, el piloto del Citroën Júnior Team, Sebastien Ogier, está considerando una oferta de Ford para cambiar de aires y subirse a un Fiesta a partir de la próxima temporada. Quizá la sombra de Loeb es demasiado alargada en Citroën.
El smart fortwo ha recibido sutiles pero importantes cambios en su diseño, suficientes para devolverle la frescura de la que smart siempre ha hecho gala.
Por primera vez en su historia, el Campeonato de España de Velocidad celebrará una prueba en el Motorland de Aragón. Será este próximo fin de semana y allí Juan Alonso llega con la ilusión de poder seguir dando pasos adelante en Stock Extreme.
Fiat incorporara el nuevo motor bicilíndrico TwinAir de 85 CV a los modelos 500 y 500C. Una tecnología que garantiza un 30% menos de emisiones CO2.
Presentado en el Salón de Ginebra, el Citroën Survolt, preconcebido como un vehículo de competición 100% eléctrico, tendrá su bautismo de fuego en el circuito de Le Mans el 10 de julio pilotado por Vanina Ickx.
El Skoda Octavia hereda la última tecnología aplicada a los propulsores del grupo Volkswagen. Motores sobrealimentados y con inyección directa que se incorporan tanto a las versiones de gasolina como en las diesel.
Toyota gana de nuevo el premio "Motor Ecológico del Año" con su Hybrid Synergy Drive disponible en el Toyota Prius y en el nuevo Auris HSD.
Flexibilidad. Ésta es la palabra que define y guía al Opel Meriva desde su lanzamiento allá por 2003. En su nueva entrega, este concepto moldea tanto su interior como su exterior.
Pocos, muy pocos coches rezuman deportividad de la forma que lo hace el M3 de BMW. La saga está a punto de cumplir 25 años y nosotros lo celebramos con un reportaje que repasa las imágenes de las cuatro generaciones que la contemplan.
¿Quieren ver la copa que el próximo 11 de julio podría levantar Íker Casillas? Rafael Afonso, concesionario Renault y Dacia para Las Palmas de Gran Canaria, dispone en sus instalaciones de Luis Correa Medina de una reproducción de la Copa del Mundo.
Volkswagen está desarrollando una evolución de los modelos del Race Touareg para el Rally Dakar en América del Sur de 2011.
La nueva generación del coupé de lujo de Mercedes ha vuelto a superarse. Diseño, seguridad, confort y sobre todo prestaciones que destacan por su potencia pero principalmente por su eficacia.

