Seat ha vuelto a entrar de nuevo en la batalla de las berlinas deportivas. Y, en línea con la vanguardia de este segmento, su oferta de carrocerías se bifurca en un perfil sedán y otro familiar bautizado como ST.
Resultados de búsqueda por “de”:
Antes del año 2030 las áreas urbanas albergarán a más del 60% de los 8.000 millones de habitantes del planeta. Esto someterá a una gran presión a las infraestructuras públicas, para aliviarla, surgen alternativas como el EN-V firmada por General Motors.
De la mano de Salón Mercurio, llega al mercado canario lo último de la marca de Noale, la Aprilia Dorsoduro en su versión Factory.
De los congelados páramos del norte de Suecia hasta las cálidas llanuras del sur de España, para poner a punto la dinámica de la siguiente generación del Saab 9-5.
El Audi Q5 se presenta como digno sucesor de una zaga que se inicia con el Q7, vehículo que revolucionó el segmento de los SUV de lujo y que nace con vocación de conquista de un terreno inexplorado hasta el momento por parte de la marca alemana.
Decir que las versiones GTD y GTI de la sexta generación del Volkswagen Golf son las dos caras de una misma moneda sería no hacer justicia a dos vehículos que, uno separado de otro, tienen un peso específico dentro de la gama.
El modelo con el mayor parabrisas y con el techo más pequeño del mercado.
Muestra los rasgos de diseño que caracterizarán los futuros modelos de SEAT
Con el i0n, un coche 100% eléctrico que se lanzará a finales de 2010, Peugeot propone una respuesta concreta y accesible al reto de una movilidad urbana respetuosa con el medio ambiente.
Nissan ha lanzado para Europa un microsite con el objetivo de concienciar al público sobre los beneficios de la movilidad eléctrica.
Su objetivo es aumentar las instalaciones de recarga rápida en todo el mundo, que son indispensables para la difusión de los vehículos eléctricos y para estandarizar la manera de recargar los vehículos.
A lo último de Skoda la carretera convencional se le queda pequeña. Sus posibilidades ‘off-road’ son tan amplias, que sólo en un trayecto mixto permite sacarle el jugo al nuevo Yeti con tracción 4x4.
La Kawasaki Z1000 redefine su personalidad a través de un chasis más afilado y un nuevo motor. Casi como una extensión de la gama más deportiva Kawasaki, simboliza el último eslabón entre una streetfighter y las sensaciones de una superdeportiva.
Pocas motos son tan fácilmente identificables al primer golpe de vista como la Triumph Speed Triple. La naked deportiva de esta marca centenaria celebra en 2009 su 15 aniversario con una serie limitada muy especial.
El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos usuarios que están buscando un vehículo que cautiva por su carácter ofreciendo una interesante mezcla que combina robustez y deportividad.
Misma esencia, idéntica filosofía, pero con un cuerpo que poco tiene que ver con el de la primera Monster. La ‘naked’ de Ducati, que desde los primeros noventa se destapó como una auténtica ‘best seller’, se recarga con mucho más diseño.
El súper ventas de Kia lanza su versión 2.0 aprovechando su buena base pero aplicando un nuevo lenguaje de diseño ya visto en el Soul y, en breve en los Sorento y Venga.
Tras el inmenso chaparrón de los últimos meses, marcas e importadoras empiezan a mirar al cielo con algo más de confianza. Con el chubasquero a mano por si acaso, pero con la esperanza de que haya pasado lo peor. Uno de ellos es Bergé Automoción
La estrella del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible será el último prototipo eléctrico del fabricante alemán.
El Presidente del Consejo de Administración de Seat, reelegido por unaminidad.

