Novedad

EMPRESA

Calurosa bienvenida al Renegade

Con motivo de la llegada de este nuevo Jeep, el concesionario oficial de Fiat Chryster Automobiles en Las Palmas de Gran Canaria, Icamotor, celebró los pasados días 29 y 30 de enero dos jornadas de puertas abiertas.
COMERCIALES

Mitsubishi reedita el L200

Con un diseño y motor completamente nuevos, el exitoso pick up presenta nuevas cotas de habitabilidad y un equipamiento puesto al día en términos de confort y seguridad.
EMPRESA

"La evolución del Kia Rio ha sido espectacular"

Miguel Crispín, director gerente de Kia Canarias, ha puesto de manifiesto la trascendencia de este modelo durante la presentación de su nuevo facelift ante la necesidad de responder con mayor exactitud a las nuevas expectativas de los clientes.
COCHES

Kia acicala uno de sus benjamines

El 'facelift' del Rio saca brillo a detalles puntuales de su diseño exterior e interior mejorando también su equipamiento en materia de conectividad. Hay nuevos opcionales y su gama de motores se mueve entre los 85 y los 109 CV.
EMPRESA

Honda muestra en Ginebra su nueva artillería

El stand de la marca japonesa acogerá el estreno en Europa del NSX y la premier mundial del nuevo Civic Type R y se exhibirán también el nuevo Honda Jazz y HR-V así como la última evolución del FCV Concept de pila de combustible.
EMPRESA

El Q50 está de aniversario

Por este motivo, Infiniti ha configurado una edición especial para el mercado español que cuenta con un completísimo equipamiento asociada tanto al motor diésel de 170 CV como al propulsor híbrido de 364 CV.
TECNOECOLOGÍA

El Qashqai continúa imbatible

En esta ocasión y según se desprende de los resultados de los test de choque realizados durante 2014 por la organización independiente Euro NCAP, el Nissan Qashqai es el coche familiar compacto más seguro de su categoría.
COCHES

El Peugeot 308 GT saca a relucir la casta

En versión berlina y SW, se trata de la apuesta más deportiva lanzada hasta el momento del nuevo compacto con un diseño y motorizaciones acordes a su carácter y una configuración que responde con creces a su nueva vocación.
EMPRESA

Toyota amplía sus objetivos

El fabricante nipón incrementará la producción del sedán de pila de combustible Mirai en los ejercicios 2016 y 2017 dada la gran acogida que ha tenido después de su lanzamiento en Japón, según ha informado la compañía en nota de prensa.
TECNOECOLOGÍA

Nuevos motores diésel para Mokka e Insignia

Mayor potencia y par motor en combinación con bajos consumos y reducidas emisiones. Esta son las características principales que presentan la nueva generación de motores diésel desarrollados por Opel para ambos modelos.
COCHES

Kadjar, el nuevo crossover de Renault

Durante los próximo días y hasta el 2 de febrero, fecha prevista para su presentación oficial, Renault irá decubriendo en las redes sociales fotos y videos del que será su nuevo todo camino en el segmento medio.
COCHES

Audi TT: tan nuevo, tan reconocible

La marca alemana saca brillo a muchos de los rasgos más característicos de este modelo para que recobre toda su personalidad. El interior, minimalista a más no poder, aprovecha la nueva tecnología 'virtual cockpit'.
EMPRESA

Jornadas de puertas abiertas en Icamotor

El concesionario para la provincia de Las Palmas de la marca Jeep organiza dos días de prueba para que los interesados puedan experimentar de primera mano las características y habilidades del nuevo Renegade.
EMPRESA

Volkswagen Comerciales cierra al alza

Parte del éxito alcanzado por Volkswagen en Canarias en 2014 corresponde a la división de vehículos comerciales que con un total de 858 unidades matriculadas en las islas incrementó sus ventas en un 69 por ciento.
EMPRESA

Kia, presente y futuro

Con el lema '#selfie', la reciente celebración de la convención anual de Kia Canarias puso en valor la importancia del trabajo en equipo de todas las partes implicadas para seguir acrecentando la trascendencia de la marca en el archipiélago.
COCHES

Suzuki Celerio, equilibrando la balanza

El fabricante japonés responde a la creciente demanda de vehículos urbanos haciendo acopio de su experiencia en la construcción de vehículos pequeños para imponerse a la competencia y sacarle el máximo partido al espacio disponible en el interior.
COCHES

Opel Karl, el alumno aventajado

Si bien sus proporciones y cotas de espacio y funcionalidad se ajustan al nuevo estándar establecido por la categoría a nivel de equipamiento en confort y seguridad pone el listón muy alto con soluciones propias de segmentos superiores.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR