Novedad

EMPRESA

Seguridad y protección frente al virus

Los establecimientos de automoción en Canarias contarán con el distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19”. Así lo ha anunciado ACONAUTO, integrada en la patronal FACONAUTO, impulsora de esta iniciativa.
COCHES

Cooper SE: El eléctrico con maneras MINI

La posición de las baterías que rebaja en 30 mm su centro de gravedad y el motor síncrono de 184 CV y 270 Nm potencian algunas de las características que han hecho de esta marca un referente en dinamismo entre los compactos Premium.
EMPRESA

FEDEAUTO Y FEMOTOR, listos para abrir sus puertas

La dirección de los concesionarios oficiales de Suzuki en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, informó mediante video-conferencia de sus planes con vista a la reapertura de sus exposiciones a partir del próximo 11 de mayo.
EMPRESA

Volkswagen amplía el periodo de garantía

Volkswagen Canarias, siguiendo las directrices de la compañía, extiende la garantía de sus vehículos en tres meses. En la misma línea Volkswagen Comerciales Canarias hará lo propio con los periodos de cobertura de sus modelos.
EMPRESA

Urge un plan específico de reactivación

Como era previsible, el dato de descenso en las matriculaciones en el mes de abril es demoledor, por encima del 95% respecto al mismo periodo del año anterior contando todas las categorías de vehículos, informa FREDICA.
COCHES

e-Bulli, un sueño hecho realidad

Catalogar la iniciativa de acierto es quedarse corto. Volkswagen Vehículos Comerciales revela este prototipo que pronto será una realidad basado en el clásico T1 ahora con motor eléctrico.
TECNOECOLOGÍA

Así funcionan las baterías

Analizamos un componente crucial en la electromovilidad que influye en el precio, la autonomía, los tiempos de recarga y la durabilidad de estos vehículos.
DEPORTE

Ante un automovilismo sin público

En uno de los múltiples escenarios que prevén las federaciones está el de la prohibición de que los aficionados acudan a los tramos. Aquí van algunas de las consecuencias que las medidas de distanciamiento social pueden tener en nuestro deporte.
EMPRESA

Apertura de concesionarios

La Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (FREDICA) recomienda la apertura de los concesionarios a partir del próximo de 11 de mayo.
EMPRESA

Domingo Alonso Group vuelve a la actividad

En primer lugar y desde el lunes próximo 4 de mayo, lo harán los talleres y servicios post-venta. Las exposiciones abrirán sus puertas el día 11 de mayo. El proceso de apertura será progresivo y bajo estrictas medidas de seguridad.
COCHES

Taycan: Eléctrico y superlativo

Una marca de la talla de Porsche no podía hacer de su primer modelo cero emisiones un coche para salir del paso. Estaba obligada a ingresar en la era de la electromovilidad capaz de estremecer. Les presentamos el Taycan.
EMPRESA

La otra cara del confinamiento

Según Acierto.com, Canarias es la quinta región del ranking nacional con mayor número de robos de vehículos. Aquí van algunos consejos para evitar que el tuyo se convierta en carne de cañón mientras dura el estado de alarma.
EMPRESA

El sector urge al Gobierno a tomar medidas

Las asociaciones de fabricantes de vehículos y componentes, ANFAC y SERNAUTO, y las de distribución y comercialización de vehículos, FACONAUTO y GANVAM han transmitido a la ministra Reyes Maroto la necesidad de un plan de choque.
EMPRESA

Un nuevo contexto en concesionarios y talleres

TÜV SÜD, empresa especializada en certificaciones de calidad y seguridad, valora el impacto que la crisis sanitaria del coronavirus va a tener en el funcionamiento diario de las empresas de distribución y reparación de vehículos.
MOTOS

Ducati Canarias, lista para abrir sus puertas

El distribuidor para las Islas de la marca de motocicletas italiana se suma al programa ‘Ducati Cares’ creado por la red mundial con el propósito de garantizar la seguridad de los clientes tras la apertura de sus tiendas.
COCHES

El Juke, a prueba de imitaciones

El nuevo crossover cupé cuenta con todas las papeletas para convertirse otra vez en un éxito de ventas. De nuevo el diseño, unido a una mayor habitabilidad y un consecuente paquete de soluciones de conectividad y seguridad lo sitúan en situación inmejorab
COCHES

Peugeot no baja el listón con el 208

Peugeot sigue inmerso en una espiral creativa en la que todo lo que toca lo convierte en oro. Ahora, tras aportar nuevos aires a la categoría SUV con los 3008 y 5008 y romper la uniformidad de las berlinas con el 508, le llega el turno al 208.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR