Novedad

EMPRESA

Volkswagen, tres lustros al frente

La marca alemana ha terminado, un año más, comandando la lista de las marcas más vendidas en Canarias con 8.249 vehículos matriculados. Polo, Golf y T-Cross responsables de este resultado.
COCHES

Seat Mii Eléctrico, práctico y solvente

Por dimensiones, conectividad y autonomía, aporta soluciones reales a las cuestiones cotidianas posicionándose como una alternativa eficaz a los principales retos de la conducción en zonas urbanas e interurbanas.
COCHES

El Porsche Macan GTS se rearma

La transformación no sólo atiende a las prestaciones de su motor sino que se completa con la adopción de un chasis y un equipamiento para mejorar sus expectativas.
EMPRESA

FCA y PSA se fusionan

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Peugeot S.A. (Grupo PSA) han firmado un acuerdo vinculante que pone las bases para la fusión de ambas empresas con participación a partes iguales.
COCHES

El Kia XCeed, a un click

Kia Canarias se adelanta a la esperada llegada del XCeed y pone a disposición de los interesados un portal específico para reservar las primeras unidades.
MOTOS

La BMW S 1000 XR se pone al día

Más ligera y maniobrable, su evolución frente a la edición anterior apuesta por potenciar su vertiente más rutera convirtiéndola en más confortable y aplacando el potencial de su motor.
COCHES

El Opel Insignia se renueva

La marca alemana ha escogido el Salón del Automóvil de Bruselas que tendrá lugar entre el 10 y el 19 de enero para mostrar por primera vez la nueva edición de su buque insignia.
EMPRESA

La DGT regula el uso de los VMP

Las nuevas normas establecidas por la DGT respecto al uso de estos vehículos recogen una serie de comportamientos indebidos que a partir de ahora serán denunciables
EMPRESA

Llega a Canarias la CRF1100L Africa Twin

El importador de la marca presentó esta profunda actualización de su modelo maxitrail en un acto celebrado en la Fábrica de Pienso de Las Palmas de Gran Canaria y con una leyenda del off-road, Javier García Vico, como ‘padrino’.
COCHES

Skoda Superb iV híbrido enchufable

La marca checa amplía su catálogo con la incorporación de esta nueva variante de 218 CV de potencia y 400 Nm de par capaz de circular en modo solo eléctrico durante unos 55 kilómetros.
EMPRESA

El e-Golf cumple su ciclo

La producción del e-Golf ha alcanzado la cifra mágica de 100.000 unidades. Su lanzamiento en 2014, supuso el primer coqueteo de la marca alemana con la tecnología eléctrica.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR