El nuevo concepto de SUV compacto del que no se ha adelantado mayor información, muestra las bases del diseño que tomará el futuro modelo de la marca para reforzar su presencia en esta categoría.
Eléctrico, construido en fibra de carbono y manteniendo intacto su carácter eminentemente premium, el primer representante de la familia ‘i’ iniciará su comercialización en España el próximo mes de noviembre.
La marca coreana cuenta ya con un 2,7 por ciento de cuota de mercado en el canal de particulares, la mejor cifra de su historia en el mercado canario, y por segundo año mantiene su crecimiento en ventas. Un repunte que hasta mediados de año era del 19%.
La marca japonesa presentará próximamente en Europa el Subaru WRX Concept y el novedoso híbrido diesel Subaru Viziv Concept, dos propuestas que junto a las distintas renovaciones marca la agenda de sus próximos lanzamientos.
El nuevo familiar de Skoda que ya está disponible en Canarias se erige en la nueva referencia en cuanto a funcionalidad y versatilidad para mediante sencillas soluciones adaptar su generoso espacio interior a las necesidades particulares de cada usuario.
El Grupo Domingo Alonso celebra seis décadas al frente de Volkswagen en Canarias periodo en el que se han vendido en el archipiélago más de 130.000 vehículos de la marca alemana.
El BMW i3, el vehículo eléctrico construido de serie con fibra de carbono, estará disponible en España con un precio de 35.500 euros, incluidas sus baterías que disponen de 8 años o 100.000 kilómetros de garantía.
Seat lanzará al término de este curso el nuevo León ST, versión familiar que aúna bajo la imagen desplegada por el nuevo compacto de la marca española, excepcionales cotas de funcionalidad y versatilidad.
El periódico La Provincia-Diario de Las Palmas en colaboración con Comunicación en Línea SCP publica en su edición de hoy un suplemento especial dedicado al utilitario donde se analizan un total de 20 vehículos pertenecientes a esta categoría.
Con un diseño al más puro estilo GTI, esta nueva versión de la séptima generación del Golf combina las prestaciones de un coche deportivo con un consumo y emisiones reducidas.
Mientras medio mundo está pendiente de conocer los datos técnicos de la versión R del nuevo Volkswagen Golf, de momento nos contentamos con el nuevo paquete deportivo exterior e interior que ha empezado a comercializarse en Canarias.
La adopción de la nueva plataforma modular EMP2 revoluciona los procesos de producción del Grupo PSA-Peugeot Citroën y el nuevo compacto es la primera muestra de sus ventajas.
El Skoda Yeti añade versatilidad a su gama con la versión Adventure, disponible en la red de concesionarios de Skoda Canarias con un precio de 15.590 euros.
Ya está en Canarias la variante más provocadora del compacto de Kia. Su motor de 204 CV, su bastidor y su diseño aún más exhibicionista lo convierten en sus dos carrocerías en una alternativa más entre los 'segmento C' de derivación deportiva.
Como novedad nacional, Kia Canarias presenta en el archipiélago la versión más deportiva del cee’d provisto de un diseño espectacular y exhibiendo una extraordinaria cifra de potencia de 204 CV.
Ya tenemos en puertas otra de las grandes novedades de la marca checa que en esta ocasión indaga en un segmento al que se había mantenido ajeno hasta el momento ondeando la bandera de la sencillez, el espacio y la practicidad.
Volkswagen Canarias organiza la tercera edición de este certamen que premia al conductor más eficiente y que permitirá al ganador, entre otros premios, competir en la fase internacional que este año se desarrollará en Alemania.
Bajo el nombre ‘Collection’, el vehículo más compacto de la línea C cambia de look por fuera y por dentro además de mejorar notablemente su equipamiento.
Basado en el F-Type, este nuevo prototipo que hará su debut en el el Goodwood Festival of Speed presenta unas impresionantes prestaciones procedentes del motor Jaguar V8 de 5,0 litros que le otorgan 550 CV de potencia.
Como adelanto a lo que será su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, Citroën dará a conocer en el Festival de la Velocidad de Goodwood el concept car DS3 Racing basado en el recién conocido DS3 Cabrio.
El afamado furgón de Renault ya está a disposición de sus clientes en todas sus instalaciones de Gran Canaria y Tenerife, cargada de novedades como su diseño y un equipamiento más completo así como nuevas y más eficaces motorizaciones.
Ambos modelos de Volkswagen participarán en el E-car Rally de Silvreta en Austria para poner en valor su capacidad para desenvolverse en un ámbito poco habitual donde la orografía se perfila como su principal hándicap.
Nissan otorga un gran peso específico a los SUV pero no descuida el potencial de modelos como el Micra y el Note, estos últimos posicionados dentro de la clase compacta y renovados recientemente para albergar múltiples novedades.
Tras el verano la familia Insignia se completará con esta nueva versión que presenta además de una mayor distancia al suelo y un diseño característico, un nuevo sistema de tracción 4x4 con embragua Haldex y diferencial autoblocante trasero.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR