Novedad

COCHES

Ford Fiesta Sport Match: puro nervio

Aunque va camino de cumplir los cuarenta, Ford sigue haciendo del Fiesta un icono de deportividad y jovialidad. Más aún cuando en su gama se incluirá a partir de ahora la nueva versión Sport Match con 134 CV y un chasis más dinámico.
MOTOS

'Cuéntame' vuelve a Valsequillo

El evento retro organizado por el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, el 'Cuéntame historias sobre ruedas' celebrará su cuarta edición a mediados de septiembre en el municipio de Valsequillo.
COCHES

La visión de futuro de Chevrolet

Se llaman Miray y Colorado Rally y pretenden ser un flashforward de lo que podrían ser en un futuro dos segmentos que Chevrolet maneja con maestría, el de las 'pick up' y el de los deportivos.
COCHES

Primeras imágenes del futuro i30

Hyundai ha mostrado el primer boceto de lo que será la próxima generación del i30. La nueva mirada del fabricante coreano, heredera de los iX35 e iX20, su aspecto definitivo se desvelará en Frankfurt a mediados de septiembre.
COCHES

Nuevos bríos para el X3 en otoño

A partir del otoño de 2011, el nuevo BMW X3 estará disponible en tres opciones de motores de gasolina y tres motores de diesel que abarcarán un rango de potencia de entre los 184 hasta los 313 CV.
MOTOS

KTM 350 EXC-F, la nueva joya austriaca

La marca de Mattighoffen ha aprovechado su inmenso bagaje en la competición off-road y los triunfos de su SX 350-F en el Mundial de MX1 para aplicar el mismo concepto de máquina revolucionaria al enduro.
COCHES

El nuevo Yaris, de origen volcánico

Toyota Canarias ha definido los nombres de las versiones del nuevo utilitario atendiendo a distintas formaciones rocosas con esta naturaleza, segmentando su propuesta en función de los distintos niveles de equipamiento y la oferta de motorizaciones.
COCHES

Audi A6 hybrid: lujo ecológico

La marca de Ingolstadt ya tiene en el horno la versión ‘verde’ de su A6. Con la fuerza de un V6 pero marcando en ficha técnica unos datos de consumo de un cuatro cilindros, la variante híbrida no renuncia ni a una pizca de su clase.
COCHES

El RAV4 eléctrico, en 2012

Empieza la cuenta atrás para que salga al mercado el primer Toyota RAV4 eléctrico de la historia. El fabricante japonés y Tesla Motors han confirmado que será una realidad a partir del próximo año.
COCHES

Premio al diseño del Saab PhoeniX

Con un respaldo del 30 por ciento de los internautas que lo han considerado como el vehículo más atractivo del año, el PhoeniX de Saab ha sido premiado en los Auto Express New Car Awards 2011.
TECNOECOLOGÍA

Audi Urban Concept, un paso más allá

Se trata de un prototipo biplaza de uso urbano desarrollado bajo los criterios de construcción ligera y eficacia, propulsado por dos motores eléctricos e-tron y en base a un concepto de diseño radicalmente innovador.
EMPRESA

Vacaciones, mejor con un Renault Grand Scenic

Motor Arisa hizo entrega de sendos Renault Grand Scenic Energy 130cv Start&Stop gratis durante un mes a los ganadores de la promoción realizada durante el pasado mes de julio entre los asistentes a sus concesionarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife
TECNOECOLOGÍA

ETHOS con la personalidad de un Lotus

Provisto de un propulsor híbrido y diseñado bajo los parámetros de estilo, exclusividad y deportividad de la marca, este nuevo concept car explora una nueva faceta que sitúa sus creaciones en el entorno de las urbes del futuro.
EMPRESA

Chevrolet se une al Grupo Rahn en Tenerife

La marca americana se suma así a concesiones como Hyundai, Mercedes-Benz, Mitsubishi o SEAT que el grupo empresarial tiene en las islas dentro de la estrategia de ampliación diseñada por sus responsables para los próximos años.
TECNOECOLOGÍA

Una embarcación deportiva con los genes de Audi

La diseñadora Stephanie Berhringer llevó a cabo un proyecto estudiantil elaborado bajo la supervisión del Concept Studio Design de Audi en Münich creando un Trimarán con capacidad para 12 pasajeros que además integra dos motos de agua.
COCHES

Lexus GS 350, quédense con su cara

El próximo 18 de agosto se dará a conocer el aspecto definitivo de esta berlina que presenta importantes cambios tanto en el exterior como en el interior y cuya parrilla definirá la nueva imagen que Lexus presentará en sus futuros lanzamientos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR