Novedad

COCHES

Opel prepara su pasarela en París

Con dos novedades mundiales y varias emocionantes incorporaciones, Opel trae emoción en movimiento y eco-movilidad al ‘Mondial de l’Automobile’ 2010 en París, el Salón más visitado del mundo.
EMPRESA

El Karting Dakart Gran Canaria abre pista

A las ocho y 33 minutos de la tarde del pasado jueves 29 de julio el semáforo del primer karting indoor de Gran Canaria, el Karting Dakart, se puso en verde. Telde y su Centro Comercial Las Terrazas puede presumir de tener unas instalaciones pioneras.
COCHES

El Murano se pasa al diesel a partir de 2011

Nissan ha reaccionado a la demanda del mercado creando una versión diesel del Murano. Cuando llegue al mercado isleño a finales de 2010 o principios de 2011 este SUV de lujo estrenará un nuevo frontal mucho más poderoso.
EMPRESA

Un Auris, con vacaciones de serie

Hasta el 31 de julio, los concesionarios oficiales Toyota City (Gran Canaria) y Toyota Nivaria (Tenerife) regalan ocho noches de hotel a todo cliente que adquiera el nuevo Auris 2010.
COMERCIALES

Iveco Bullder gana el premio Agora 2010

Iveco se ha llevado el galardón especial “Plata Nacional a la mejor imagen coordinada” en la decimotercera edición del Premio Agora, con el que se premian las campañas publicitarias y los proyectos de comunicación.
TECNOECOLOGÍA

Porsche en la senda de la electromobilidad

El motor eléctrico asumirá un papel cada vez más importante en los nuevos planes de la marca. El híbrido ya es una realidad y el reto es construir vehículos completamente eléctricos con las cualidades de los productos típicos de Porsche.
EMPRESA

Archiauto, con la gimnasia rítmica

Un año más, el concesionario Ford ha querido apoyar el deporte canario con el ‘Campus de Gimnasia Rítmica El Rosario 2010’, un encuentro formativo coordinado y dirigido por la ex campeona de Europa Ana Bautista.
COCHES

Llega el nuevo Seat Alhambra

A pesar de que el lanzamiento comercial del nuevo SEAT Alhambra llegará en el mes de septiembre de este año, los futuros clientes del nuevo monovolumen ya pueden informarse de todo lo concerniente a este modelo en los concesionarios de ambas provincias.
COMERCIALES

Con el Amarok en la recámara

Volkswagen Canarias sigue disparando novedades. Tras el Touareg y el Cross Polo le llega el turno al Amarok, el ‘pick-up’ alemán del que ya han llegado las primeras unidades a los concesionarios del archipiélago.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR